En este verano: Brisa, Sol y ferias

Llegó el verano y con él la temporada de las frutas tropicales, agradables brisas, el Sol en su máximo esplendor y en Panamá la época de ferias en donde nacionales como extranjeras pueden disfrutar de diferentes actividades al aire libre.

Temas:

20 ferias en las que se pretende exaltar la cultura local de diferentes puntos del territorio nacional se desarrollaran en el país. 20 ferias en las que se pretende exaltar la cultura local de diferentes puntos del territorio nacional se desarrollaran en el país.
20 ferias en las que se pretende exaltar la cultura local de diferentes puntos del territorio nacional se desarrollaran en el país.

Llegó el verano y con él la temporada de las frutas tropicales, agradables brisas, el Sol en su máximo esplendor y en Panamá la época de ferias en donde nacionales como extranjeras pueden disfrutar de diferentes actividades al aire libre.

Aproximadamente 20 ferias en las que se pretende exaltar la cultura local de diferentes puntos del territorio nacional se desarrollaran en el país, abriendo una ventana al entretenimiento, además de la estimulación del comercio.

En el transcurso de los primeros cuatro meses del año se realizaran exhibiciones ya famosas como la Feria de las Flores y el Café en Boquete, provincia de Chiriquí, que finalizará el próximo 19 de enero; también, podrá visitar la Feria de San Sebastián de Ocú, Feria de La Chorrera o la Feria Internacional de Azuero que se llevará a cabo del 3 al 13 de abril.

En el cuadro adjunto podrá revisar las diferentes ferias que sea llevaran a cabo con las fechas precisas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot