Colamarco asegura que en el PRD existe democracia

El exministro de Obras Públicas -bajo la administración del expresidente Martín Torrijos- Benjamín Colamarco, se apersonó hoy, 10 de marzo, a votar en la escuela Belisario Porras e indicó que dentro del Partido Revolucionario Democrático (P

Temas:

Benjamín Colamarco a su salida de la escuela Belisario Porras. Benjamín Colamarco a su salida de la escuela Belisario Porras.
Benjamín Colamarco a su salida de la escuela Belisario Porras.

El exministro de Obras Públicas -bajo la administración del expresidente Martín Torrijos- Benjamín Colamarco, se apersonó hoy, 10 de marzo, a votar en la escuela Belisario Porras e indicó que dentro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) existe democracia.

“Hay 17 opciones, donde tenemos libremente la oportunidad de escoger, yo pienso que el PRD va a salir fortalecido y unido tras este proceso”, dijo.

Colamarco quien acogió la palabra de “unidad y fortalecimiemto” para referirse a su partido, solicitó a la juventud del PRD salir a votar.

Aunque el político prefirió no decir a que precandidato respaldaba, por lo general se le ha visto en varias reuniones realizada por el precandidato Juan Carlos Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas