Colamarco asegura que en el PRD existe democracia

El exministro de Obras Públicas -bajo la administración del expresidente Martín Torrijos- Benjamín Colamarco, se apersonó hoy, 10 de marzo, a votar en la escuela Belisario Porras e indicó que dentro del Partido Revolucionario Democrático (P

Temas:

Benjamín Colamarco a su salida de la escuela Belisario Porras. Benjamín Colamarco a su salida de la escuela Belisario Porras.
Benjamín Colamarco a su salida de la escuela Belisario Porras.

El exministro de Obras Públicas -bajo la administración del expresidente Martín Torrijos- Benjamín Colamarco, se apersonó hoy, 10 de marzo, a votar en la escuela Belisario Porras e indicó que dentro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) existe democracia.

“Hay 17 opciones, donde tenemos libremente la oportunidad de escoger, yo pienso que el PRD va a salir fortalecido y unido tras este proceso”, dijo.

Colamarco quien acogió la palabra de “unidad y fortalecimiemto” para referirse a su partido, solicitó a la juventud del PRD salir a votar.

Aunque el político prefirió no decir a que precandidato respaldaba, por lo general se le ha visto en varias reuniones realizada por el precandidato Juan Carlos Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...