CAJA DE LETRAS

´Sorpresa constante...´

Cada día que pasa me sorprendo más y más...

he pensado, he creído haberlo visto todo,

sin embargo, no era así... ahora con tu anuencia

tus fotos observo... tu imagen admiro, solo

de cerca verte faltaría y luego poder decir,

ya no más...

Debo aceptar que la majestuosidad y la belleza

no terminan, lo digo del lado y plano natural

de las cosas y más allá, no acaba lo extasiable,

es solo el inicio de poder conjugar de la vida... “su exquisitez”.

VIVO

Gladys de Bernett

Entro en mí .En mi ego Nadie más. Sola yo caparazón de caracol que me cobija a mí, que me protege con fuerte coraza y me arrastra tras de ti en un ego sum.

Soy yo. Impenetrable, dura, fuerte resistente a los “golpes de la muerte”

Sin embargo, la noche invita a la luna para que me traiga serenata de estrellas, música de luna llena, serenata de amor. Ella le obedece porque hay paz. Silencio del mes de febrero. No te vayas tan rápido.

Quédate en mí. En mi ser de cascabel. de alegría, de placer... levántame a la vida a mi ser de ser no me dejes padecer después de entender que la muerte esta acechando y que entre risas y aplausos me derrumba me maltrata, me debilita en un tinglado de boxeo entre la vida y la muerte y comprendo que soy yo la que siente.

Soy yo y es mi ego el que sufre y el que llora y se arrepiente en el silencio donde de “rodillas” te llamo, te amo, te beso, te arrullo para suplicarte, en reclamo vida que te quedes en mí y yo en ti. Vida no quiero morir. Tengo miedo. Mucho miedo a la parca, a la pelona, a la mujer terrible que se asoma y que me quiere conquistar. Vida, rescátame, por favor no me dejes en tinieblas y sin razón. infartada en mi dolor... Yo soy. Yo vivo. ¡Vivo!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Después de la tragedia, Chapecoense vuelve a la vida

Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores.
Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. AFP

El luto y el silencio están siendo reemplazados lentamente por la esperanza y por la algarabía de los hinchas.Chapecoense se ...

Mundo 'El Chapo' Guzmán se presenta este viernes ante un tribunal en Estados Unidos

México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas.
México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. AFP

Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capos de la droga más destacados del mundo, finalmente se presentará el viernes ante un ...

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...