CAJA DE LETRAS

´Sorpresa constante...´

Cada día que pasa me sorprendo más y más...

he pensado, he creído haberlo visto todo,

sin embargo, no era así... ahora con tu anuencia

tus fotos observo... tu imagen admiro, solo

de cerca verte faltaría y luego poder decir,

ya no más...

Debo aceptar que la majestuosidad y la belleza

no terminan, lo digo del lado y plano natural

de las cosas y más allá, no acaba lo extasiable,

es solo el inicio de poder conjugar de la vida... “su exquisitez”.

VIVO

Gladys de Bernett

Entro en mí .En mi ego Nadie más. Sola yo caparazón de caracol que me cobija a mí, que me protege con fuerte coraza y me arrastra tras de ti en un ego sum.

Soy yo. Impenetrable, dura, fuerte resistente a los “golpes de la muerte”

Sin embargo, la noche invita a la luna para que me traiga serenata de estrellas, música de luna llena, serenata de amor. Ella le obedece porque hay paz. Silencio del mes de febrero. No te vayas tan rápido.

Quédate en mí. En mi ser de cascabel. de alegría, de placer... levántame a la vida a mi ser de ser no me dejes padecer después de entender que la muerte esta acechando y que entre risas y aplausos me derrumba me maltrata, me debilita en un tinglado de boxeo entre la vida y la muerte y comprendo que soy yo la que siente.

Soy yo y es mi ego el que sufre y el que llora y se arrepiente en el silencio donde de “rodillas” te llamo, te amo, te beso, te arrullo para suplicarte, en reclamo vida que te quedes en mí y yo en ti. Vida no quiero morir. Tengo miedo. Mucho miedo a la parca, a la pelona, a la mujer terrible que se asoma y que me quiere conquistar. Vida, rescátame, por favor no me dejes en tinieblas y sin razón. infartada en mi dolor... Yo soy. Yo vivo. ¡Vivo!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...