Anabelle Villamonte permanecerá detenida el fin de semana en la DIJ

La declaración indagatoria de Anabelle Villamonte debe continuar el próximo lunes, 19 de diciembre, según su abogada Guillermina McDonald.
Anabelle Villamonte comenzó su indagatoria por este caso ayer jueves en el Ministerio Público. Anabelle Villamonte comenzó su indagatoria por este caso ayer jueves en el Ministerio Público.
Anabelle Villamonte comenzó su indagatoria por este caso ayer jueves en el Ministerio Público.

La exdirectora de Titulación y Regularización de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras Anabelle Villamonte pasara el fin de semana presa en las celdas de la Dirección de Investigación Judicial, de Ancón, luego que este viernes el Ministerio Público, mantuviera su detención preventiva tras continuar su indagatoria. 

La declaración indagatoria debe continuar el próximo lunes, 19 de diciembre, según su abogada Guillermina McDonald. 

Villamonte es acusada de delitos contra el ambiente por la cesión gratuita de 54 hectáreas de tierra a orilla de playa en Juan Hombrón, en la provincia de Coclé. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...