Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Exdirectora de Migración se presenta a audiencia preliminar

La exdirectora de Migración, María Cristina González, llegó al Palacio de Justicia Gil Ponce, en Ancón, a las 8:40 a.m., para enfrentar la audiencia preliminar en su contra en el Juzgado Tercero Penal.
María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

La exdirectora de Migración, María Cristina González, llegó al Palacio de Justicia Gil Ponce, en Ancón, a las 8:40 a.m., para enfrentar la audiencia preliminar en su contra en el Juzgado Tercero Penal, tras ser acusada por delitos de corrupción de funcionario público, tráfico de influencias y falsificación de documentos en general, por supuesta falsificación de ocho visas. 

González llegó sonriente y bromeaba con los fotógrafos que le salieron a su paso para captar las mejores imágenes. Incluso se paró a modelar su traje rojo y sonreía para las cámaras. 

La exdirectora de Migración ingresó a la sala de prensa del Órgano Judicial, para esperar sentada por unos 10 minutos y luego de eso pasó al salón auxiliar de audiencias del Segundo Tribunal. 

Observó las noticias en televisión. Los periodistas le solicitaron una entrevista, pero González dijo que, por reserva del sumario, prefiere hablar después del acto de audiencia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Vicepresidente estadounidense Mike Pence visita las esclusas de Cocolí

Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Vídeo
Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá

El vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a las 2:00 p.m. de este jueves 17 de agosto de 2017 a las esclusas de ...

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...