Exdirectora de Migración se presenta a audiencia preliminar

La exdirectora de Migración, María Cristina González, llegó al Palacio de Justicia Gil Ponce, en Ancón, a las 8:40 a.m., para enfrentar la audiencia preliminar en su contra en el Juzgado Tercero Penal.
María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

La exdirectora de Migración, María Cristina González, llegó al Palacio de Justicia Gil Ponce, en Ancón, a las 8:40 a.m., para enfrentar la audiencia preliminar en su contra en el Juzgado Tercero Penal, tras ser acusada por delitos de corrupción de funcionario público, tráfico de influencias y falsificación de documentos en general, por supuesta falsificación de ocho visas. 

González llegó sonriente y bromeaba con los fotógrafos que le salieron a su paso para captar las mejores imágenes. Incluso se paró a modelar su traje rojo y sonreía para las cámaras. 

La exdirectora de Migración ingresó a la sala de prensa del Órgano Judicial, para esperar sentada por unos 10 minutos y luego de eso pasó al salón auxiliar de audiencias del Segundo Tribunal. 

Observó las noticias en televisión. Los periodistas le solicitaron una entrevista, pero González dijo que, por reserva del sumario, prefiere hablar después del acto de audiencia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...