Moltó realiza cambios en direcciones y zonas policiales

Los cambios y renuncias fueron anunciados hoy en la orden general del día No. 52. Se informó que los traslados se dan respetando escalafón, la experiencia del personal y los estatutos de la carrera.
Julio Moltó Julio Moltó
Julio Moltó

El director de la Policía Nacional, Julio Moltó, anunció este miércoles, 21 de marzo, los primeros cambios de su gestión en varias direcciones y zonas policiales. 

En un comunicado de prensa de la entidad se detalló que el comisionado David Ramos, pasó de inspector general a la Secretaría General. 

En tanto, Didier de Gracia, que reciéntemente fue ascendido a comisionado el pasado lunes y estaba asignado a la cárcel de Tinajitas, pasó a ocupar el cargo de Inspector General. 

De Gracia estuvo a cargo de la Policía de Bocas del Toro cuando se dieron los disturbios en Changuinola el 8 de julio de 2010, que dejó un saldo de dos muertos y más de 700 heridos. 

También el subcomisionado Manuel Muy, que estaba de servicio en la cárcel El Renacer, fue trasladado a la Dirección Nacional de Docencia.  Mientras que el subcomisionado René Moses, fue trasladado de la zona de Policía de Chiriquí a la Dirección de Recursos Humanos. Además se dieron cinco renuncias de asesores del exdirector Gustavo Pérez. 

Los cambios y renuncias fueron anunciados hoy en la orden general del día No. 52. 

El comunicado indica que los traslados se dan respetando el escalafón, la experiencia del personal y los estatutos de la carrera policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...