Moltó realiza cambios en direcciones y zonas policiales

Los cambios y renuncias fueron anunciados hoy en la orden general del día No. 52. Se informó que los traslados se dan respetando escalafón, la experiencia del personal y los estatutos de la carrera.
Julio Moltó Julio Moltó
Julio Moltó

El director de la Policía Nacional, Julio Moltó, anunció este miércoles, 21 de marzo, los primeros cambios de su gestión en varias direcciones y zonas policiales. 

En un comunicado de prensa de la entidad se detalló que el comisionado David Ramos, pasó de inspector general a la Secretaría General. 

En tanto, Didier de Gracia, que reciéntemente fue ascendido a comisionado el pasado lunes y estaba asignado a la cárcel de Tinajitas, pasó a ocupar el cargo de Inspector General. 

De Gracia estuvo a cargo de la Policía de Bocas del Toro cuando se dieron los disturbios en Changuinola el 8 de julio de 2010, que dejó un saldo de dos muertos y más de 700 heridos. 

También el subcomisionado Manuel Muy, que estaba de servicio en la cárcel El Renacer, fue trasladado a la Dirección Nacional de Docencia.  Mientras que el subcomisionado René Moses, fue trasladado de la zona de Policía de Chiriquí a la Dirección de Recursos Humanos. Además se dieron cinco renuncias de asesores del exdirector Gustavo Pérez. 

Los cambios y renuncias fueron anunciados hoy en la orden general del día No. 52. 

El comunicado indica que los traslados se dan respetando el escalafón, la experiencia del personal y los estatutos de la carrera policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

91 muertos Salvavidas al rescate en calles inundadas luego de diluvio en el norte de Perú

Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad.
Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. AFP/Ernesto Benavides

Piura amaneció inundada. El río se desbordó luego de incesantes lluvias y convirtió a esta ciudad del norte de Perú en una ...

Destacados