Moltó realiza cambios en direcciones y zonas policiales

Los cambios y renuncias fueron anunciados hoy en la orden general del día No. 52. Se informó que los traslados se dan respetando escalafón, la experiencia del personal y los estatutos de la carrera.
Julio Moltó Julio Moltó
Julio Moltó

El director de la Policía Nacional, Julio Moltó, anunció este miércoles, 21 de marzo, los primeros cambios de su gestión en varias direcciones y zonas policiales. 

En un comunicado de prensa de la entidad se detalló que el comisionado David Ramos, pasó de inspector general a la Secretaría General. 

En tanto, Didier de Gracia, que reciéntemente fue ascendido a comisionado el pasado lunes y estaba asignado a la cárcel de Tinajitas, pasó a ocupar el cargo de Inspector General. 

De Gracia estuvo a cargo de la Policía de Bocas del Toro cuando se dieron los disturbios en Changuinola el 8 de julio de 2010, que dejó un saldo de dos muertos y más de 700 heridos. 

También el subcomisionado Manuel Muy, que estaba de servicio en la cárcel El Renacer, fue trasladado a la Dirección Nacional de Docencia.  Mientras que el subcomisionado René Moses, fue trasladado de la zona de Policía de Chiriquí a la Dirección de Recursos Humanos. Además se dieron cinco renuncias de asesores del exdirector Gustavo Pérez. 

Los cambios y renuncias fueron anunciados hoy en la orden general del día No. 52. 

El comunicado indica que los traslados se dan respetando el escalafón, la experiencia del personal y los estatutos de la carrera policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ganó la Súper Final del ascenso CAI está de vuelta en la LPF

El CAI jugó en la LPF entre 2013 y 2015. El CAI jugó en la LPF entre 2013 y 2015.
El CAI jugó en la LPF entre 2013 y 2015. LA PRENSA/Luis García

Dos años después de no poder mantenerse en la máxima categoría del balompié nacional, el Club Atlético Independiente (CAI) ...

fallo de su sistema informático British Airways anula todos sus vuelos desde Londres este sábado

British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones.
British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. AFP/Archivo

La compañía aérea británica British Airways canceló todos sus vuelos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick ...

SEGUNDA EDICIÓN Se extiende período de inscripción al Concurso Nacional de Excelencia Educativa

El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia.
El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa dio a conocer que extendió por una semana más el período para que ...