El salsero puertorriqueño Andy Montañez está fuera de peligro

El accidente se produjo cuando después de ofrecer un concierto en la ciudad de Valledupar, Andy Montañez y su equipo, el cual forma parte también su hijo Harold, viajaban hacia Barranquilla (norte de Colombia), según informaron sus repres

Temas:

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El popular cantante puertorriqueño de salsa Andy Montañez, que resultó herido hoy en un accidente de automóvil en Colombia, está "fuera de peligro", según los médicos que le atienden en una clíinica de la localidad de Fundación. 

En un breve parte médico facilitado a la prensa, el jefe de urgencias de la clínica Santa Teresa, Reynaldo Ferreira, indicó que el artista está estable y "fuera de peligro". 

Montañez sufrió una herida en una pierna y, como sus acompañantes, presenta "golpes y laceraciones", agregó Ferreira. 

El accidente se produjo cuando después de ofrecer un concierto en la ciudad de Valledupar, Montañez y su equipo, el cual forma parte también su hijo Harold, viajaban hacia Barranquilla (norte de Colombia), según informaron sus representantes. 

El conductor perdió el control al estallar una llanta delantera y la furgoneta se salió de la vía y chocó contra un árbol, indicó al Canal Caracol de televisión el representante de Montañez en Colombia, Álvaro Gómez Cuartas.

Montañez sufrió "algunas lesiones menores" y fue ingresado en una clínica de la localidad de Fundación, agregó. "Se maltrató bastante con el golpe, pero no son lesiones muy delicadas", señaló Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...