El salsero puertorriqueño Andy Montañez está fuera de peligro

El accidente se produjo cuando después de ofrecer un concierto en la ciudad de Valledupar, Andy Montañez y su equipo, el cual forma parte también su hijo Harold, viajaban hacia Barranquilla (norte de Colombia), según informaron sus repres

Temas:

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El popular cantante puertorriqueño de salsa Andy Montañez, que resultó herido hoy en un accidente de automóvil en Colombia, está "fuera de peligro", según los médicos que le atienden en una clíinica de la localidad de Fundación. 

En un breve parte médico facilitado a la prensa, el jefe de urgencias de la clínica Santa Teresa, Reynaldo Ferreira, indicó que el artista está estable y "fuera de peligro". 

Montañez sufrió una herida en una pierna y, como sus acompañantes, presenta "golpes y laceraciones", agregó Ferreira. 

El accidente se produjo cuando después de ofrecer un concierto en la ciudad de Valledupar, Montañez y su equipo, el cual forma parte también su hijo Harold, viajaban hacia Barranquilla (norte de Colombia), según informaron sus representantes. 

El conductor perdió el control al estallar una llanta delantera y la furgoneta se salió de la vía y chocó contra un árbol, indicó al Canal Caracol de televisión el representante de Montañez en Colombia, Álvaro Gómez Cuartas.

Montañez sufrió "algunas lesiones menores" y fue ingresado en una clínica de la localidad de Fundación, agregó. "Se maltrató bastante con el golpe, pero no son lesiones muy delicadas", señaló Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...