La salud del popular Sandro se complica por una infección

10:39 a.m. - BUENOS AIRES. Argentina (EFE). -La salud del popular cantante argentino Sandro se complicó a raíz de una infección urinaria que obligó a aplazar la posibilidad de someterlo al trasplante de corazón y pulmón que necesita, informaron hoy medios locales.

"Si hubiera aparecido un donante compatible y le hubiéramos realizado el trasplante en las actuales condiciones, se prende fuego" porque "la infección se convierte en una bomba atómica", explicó el médico Claudio Burgos, encargado de realizar la operación al artista, internado en una clínica de Buenos Aires.

Sin embargo, Burgos dijo al diario Clarín que el cantante, de 63 años, se encuentra de buen humor y dispuesto a continuar con su tratamiento.

Sandro está hospitalizado desde hace más de dos meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento debido al enfisema pulmonar que padece.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...