La salud del tenor Luciano Pavarotti empeora

Pavarotti se sometió en julio de 2006 a una cirugía por el cáncer de páncreas. Pavarotti se sometió en julio de 2006 a una cirugía por el cáncer de páncreas.
Pavarotti se sometió en julio de 2006 a una cirugía por el cáncer de páncreas.

1:15 p.m. - ROMA, Italia (AP). -Luciano Pavarotti, quien tiene un cáncer de páncreas, se encontraba en condición "muy grave", reportó hoy miércoles la agencia italiana de noticias AGI.

El tenor de 71 años estaba en su casa en Módena, donde era tratado por doctores del hospital local donde pasó dos semanas en agosto a causa de una fiebre, dijo la agencia sin citar fuentes.

El vocero del hospital Alberto Greco confirmó que Pavarotti estaba en su casa, pero dijo que no tenía más información.

El manager del cantante, Terri Robson, no respondió de inmediato llamadas y correos electrónicos.

Pavarotti fue dado de alta el 25 de agosto, más de dos semanas después de ingresar con fiebre alta. En ese momento, Robson negó reportes de prensa de que había sido tratado por neumonía.

El astro de la ópera se sometió en julio de 2006 a una cirugía por el cáncer en un hospital de Nueva York. El cáncer de páncreas es uno de los más mortales, aunque los médicos dijeron que la operación mejoró sus posibilidades de vida.

Cuando fue operado, Pavarotti se preparaba para reanudar su gira de despedida. Desde entonces no se ha presentado en público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...