Actividades al aire libre por la conservación del ambiente

Roba Morena celebra el aniversario del Parque Metropolitano este domingo 31 de julio con diferentes actividades en contacto con la naturaleza.

Temas:

El evento del año pasado en donde Roba Morena concluyó con su concierto de cierre. El evento del año pasado en donde Roba Morena concluyó con su concierto de cierre.
El evento del año pasado en donde Roba Morena concluyó con su concierto de cierre.

Este próximo domingo, 31 de julio, Roba Morena estará en el Parque Metropolitano como parte de la campaña Gente...Cuida tu ambiente.

En esta ocasión Robert Braun y su gente llevarán a cabo la actividad Roba Morena...Al natural, con un itinerario bastante completo.

La finalidad de este evento es la concientización de los participantes sobre la importancia y la belleza del medio ambiente, teniendo contacto directo con la naturaleza, un plan que perfectamente podrá hacer toda la familia.

Habrán diferentes actividades para celebrar por segundo año consecutivo el aniversario del Parque Metropolitano que se celebró esta semana. Caminatas por los senderos, caminatas al mirador Cerro Cedro, y la observación de la vida silvestre en los animales que ahí habitan etc.

Estos paseos serán orientados por personal del parque especializado en la materia y tienen una duración de dos horas hasta llegar al punto más alto de Panamá a 150 metros sobre el nivel del mar.

Una vez arriba, Roba Morena interpretará sus canciones e invitan a los asistentes a llevar sus instrumentos y participar en el concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...