Actividades al aire libre por la conservación del ambiente

Roba Morena celebra el aniversario del Parque Metropolitano este domingo 31 de julio con diferentes actividades en contacto con la naturaleza.

Temas:

El evento del año pasado en donde Roba Morena concluyó con su concierto de cierre. El evento del año pasado en donde Roba Morena concluyó con su concierto de cierre.
El evento del año pasado en donde Roba Morena concluyó con su concierto de cierre.

Este próximo domingo, 31 de julio, Roba Morena estará en el Parque Metropolitano como parte de la campaña Gente...Cuida tu ambiente.

En esta ocasión Robert Braun y su gente llevarán a cabo la actividad Roba Morena...Al natural, con un itinerario bastante completo.

La finalidad de este evento es la concientización de los participantes sobre la importancia y la belleza del medio ambiente, teniendo contacto directo con la naturaleza, un plan que perfectamente podrá hacer toda la familia.

Habrán diferentes actividades para celebrar por segundo año consecutivo el aniversario del Parque Metropolitano que se celebró esta semana. Caminatas por los senderos, caminatas al mirador Cerro Cedro, y la observación de la vida silvestre en los animales que ahí habitan etc.

Estos paseos serán orientados por personal del parque especializado en la materia y tienen una duración de dos horas hasta llegar al punto más alto de Panamá a 150 metros sobre el nivel del mar.

Una vez arriba, Roba Morena interpretará sus canciones e invitan a los asistentes a llevar sus instrumentos y participar en el concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...