Actividades al aire libre por la conservación del ambiente

Roba Morena celebra el aniversario del Parque Metropolitano este domingo 31 de julio con diferentes actividades en contacto con la naturaleza.

Temas:

El evento del año pasado en donde Roba Morena concluyó con su concierto de cierre. El evento del año pasado en donde Roba Morena concluyó con su concierto de cierre.
El evento del año pasado en donde Roba Morena concluyó con su concierto de cierre.

Este próximo domingo, 31 de julio, Roba Morena estará en el Parque Metropolitano como parte de la campaña Gente...Cuida tu ambiente.

En esta ocasión Robert Braun y su gente llevarán a cabo la actividad Roba Morena...Al natural, con un itinerario bastante completo.

La finalidad de este evento es la concientización de los participantes sobre la importancia y la belleza del medio ambiente, teniendo contacto directo con la naturaleza, un plan que perfectamente podrá hacer toda la familia.

Habrán diferentes actividades para celebrar por segundo año consecutivo el aniversario del Parque Metropolitano que se celebró esta semana. Caminatas por los senderos, caminatas al mirador Cerro Cedro, y la observación de la vida silvestre en los animales que ahí habitan etc.

Estos paseos serán orientados por personal del parque especializado en la materia y tienen una duración de dos horas hasta llegar al punto más alto de Panamá a 150 metros sobre el nivel del mar.

Una vez arriba, Roba Morena interpretará sus canciones e invitan a los asistentes a llevar sus instrumentos y participar en el concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...