Astronautas no logran arreglar plataforma bloqueada

Astronautas no logran arreglar plataforma bloqueada Astronautas no logran arreglar plataforma bloqueada
Astronautas no logran arreglar plataforma bloqueada

7:14 p.m. - HOUSTON, EU (Reuters). -Dos astronautas utilizaron palancas y fuerza bruta el lunes pero no lograron liberar el equipo atascado afuera de la Estación Espacial Internacional, durante la caminata de seis horas destinada a preparar el puesto orbital para su última fase de construcción.

Los astronautas visitantes del transbordador Discovery, Richard Arnold y Joseph Acaba, terminaron amarrando la atascada plataforma de carga con sogas y la dejaron para que futuros astronautas se encarguen de ella.

"Sé que no resultó como queríamos, pero ustedes hicieron un gran trabajo", dijo por radio el astronauta Steven Swanson a Arnold y Acaba desde el interior de la cabina de tripulación del Discovery.

A 355 kilómetros sobre el norte de China, los astronautas visitantes del transbordador Discovery, Richard Arnold y Joseph Acaba, ambos debutantes y ex profesores de ciencias, flotaron fuera de la esclusa de aire de la estación poco antes del mediodía (1600 GMT) para completar un día de trabajo fuera del complejo.

"Gracias nuevamente por salir hoy", dijo por radio el comandante de la estación, Mike Fincke, a los astronautas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...