Atlantis completa último viaje de los transbordadores

El transbordador espacial Atlantis tocó tierra bajo un cielo con luna en el Centro Espacial Kennedy de Florida el jueves, poniendo fin a una odisea de 30 años para la flota de la NASA.

Temas:

El transbordador Atlantis regresó a la Tierra después de su última misión espacial. El transbordador Atlantis regresó a la Tierra después de su última misión espacial.
El transbordador Atlantis regresó a la Tierra después de su última misión espacial.

CABO CAÑAVERAL, EU (Reuters) -El transbordador espacial Atlantis tocó tierra bajo un cielo con luna en el Centro Espacial Kennedy de Florida el jueves, poniendo fin a una odisea de 30 años para la flota de la NASA.  

El Atlantis y sus cuatro tripulantes volvían de una misión de reabastecimiento de 13 días a la Estación Espacial Internacional, donde será expuesta la aeronave como pieza de museo.  

Luego de tres décadas de enviar transbordadores a la órbita terrestre, la NASA los retiró para centrarse en la construcción de nuevas naves que puedan viajar más lejos en el espacio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...