Atlantis completa último viaje de los transbordadores

El transbordador espacial Atlantis tocó tierra bajo un cielo con luna en el Centro Espacial Kennedy de Florida el jueves, poniendo fin a una odisea de 30 años para la flota de la NASA.

Temas:

El transbordador Atlantis regresó a la Tierra después de su última misión espacial. El transbordador Atlantis regresó a la Tierra después de su última misión espacial.
El transbordador Atlantis regresó a la Tierra después de su última misión espacial.

CABO CAÑAVERAL, EU (Reuters) -El transbordador espacial Atlantis tocó tierra bajo un cielo con luna en el Centro Espacial Kennedy de Florida el jueves, poniendo fin a una odisea de 30 años para la flota de la NASA.  

El Atlantis y sus cuatro tripulantes volvían de una misión de reabastecimiento de 13 días a la Estación Espacial Internacional, donde será expuesta la aeronave como pieza de museo.  

Luego de tres décadas de enviar transbordadores a la órbita terrestre, la NASA los retiró para centrarse en la construcción de nuevas naves que puedan viajar más lejos en el espacio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...