Autorizan venta de medicina contra el cáncer en Panamá

6:05 a.m. - MADRID, España. (Reuters). -El grupo químico-farmacéutico español Zeltia dijo hoy, lunes, que su fármaco oncológico Yondelis ha sido aprobado por cinco nuevos países y ya puede comercializarse en 56 mercados.

En una nota de prensa, Zeltia dijo que las autoridades sanitarias en Israel, Panamá y Ucrania aprobabaron Yondelis para el tratamiento de sarcoma de tejidos blandos (STB).

Además, las autoridades de Paraguay y Azerbaiyán lo han aprobado para el tratamiento de cáncer de ovario recidivante, agregó Zeltia, que comercializa su medicamento en Europa y Japón y tiene un acuerdo de licencia con Orthotech, una filial de su socio estadounidense Johnson & Johnson, para su comercialización en el resto del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...