Bayer quiere adquirir la estadounidense Conceptus

El grupo farmacéutico Bayer quiere adquirir la estadounidense Conceptus por 852 millones de euros (mil 100 millones de dólares), o 31 dólares por acción en metálico, para ampliar su cartera de anticonceptivos.
Bayer HealthCare ha firmado un acuerdo de adquisición con Conceptus. Bayer HealthCare ha firmado un acuerdo de adquisición con Conceptus.
Bayer HealthCare ha firmado un acuerdo de adquisición con Conceptus.

FRÁNCFORT, Alemania. (EFE).- El grupo farmacéutico Bayer quiere adquirir la estadounidense Conceptus por 852 millones de euros (mil 100 millones de dólares), o 31 dólares por acción en metálico, para ampliar su cartera de anticonceptivos.

Bayer informó hoy de que su filial Bayer HealthCare ha firmado un acuerdo de adquisición con Conceptus, que produce el anticonceptivo permanente no quirúrgico y sin hormonas Essure, que consiste en la inserción de un dispositivo sin incisiones quirúrgicas.

Con esta adquisición Bayer podrá ofrecer una amplia gama de contraceptivos a corto plazo, a largo plazo y permanentes.

La compañía alemana lanzará en los próximos diez días una oferta pública de adquisición para hacerse con la totalidad de Conceptus Las autoridades antimonopolio estadounidenses todavía deben dar el visto bueno a la operación, que se cerrará previsiblemente a mediados de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cambio de mando en Uruguay Tabaré Vázquez anuncia guerra al alcohol

El flamante presidente uruguayo Tabaré Vázquez anunció el domingo que desarrollará acciones "muy fuertes" contra el consumo de ...

Campeonato Nacional de béisbol Mayor Problema de aguas servidas en el estadio Calvin Byron

A cuatro días de inaugurarse el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el estadio de Calvin Byron, la situación de este ...

Desde Aguadulce, Coclé Metropolitanos y coclesanos, invictos en el Preinfantil

Los equipos de Panamá Metro “A” y “B”, así como los anfitriones coclesanos son los únicos invictos en el X Campeonato Nacional ...