Bayer quiere adquirir la estadounidense Conceptus

El grupo farmacéutico Bayer quiere adquirir la estadounidense Conceptus por 852 millones de euros (mil 100 millones de dólares), o 31 dólares por acción en metálico, para ampliar su cartera de anticonceptivos.
Bayer HealthCare ha firmado un acuerdo de adquisición con Conceptus.

FRÁNCFORT, Alemania. (EFE).- El grupo farmacéutico Bayer quiere adquirir la estadounidense Conceptus por 852 millones de euros (mil 100 millones de dólares), o 31 dólares por acción en metálico, para ampliar su cartera de anticonceptivos.

Bayer informó hoy de que su filial Bayer HealthCare ha firmado un acuerdo de adquisición con Conceptus, que produce el anticonceptivo permanente no quirúrgico y sin hormonas Essure, que consiste en la inserción de un dispositivo sin incisiones quirúrgicas.

Con esta adquisición Bayer podrá ofrecer una amplia gama de contraceptivos a corto plazo, a largo plazo y permanentes.

La compañía alemana lanzará en los próximos diez días una oferta pública de adquisición para hacerse con la totalidad de Conceptus Las autoridades antimonopolio estadounidenses todavía deben dar el visto bueno a la operación, que se cerrará previsiblemente a mediados de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA INTERNACIONAL Ricky Martin bromea sobre su soltería tras fallo en Estados Unidos

Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario. Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario.
Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario. AP

Ricky Martin lamentó que el histórico fallo que legalizó en Estados Unidos el matrimonio entre personas del mismo sexo lo ...

Entretenimiento La música llega a las aplicaciones para citas

El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres.  El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres.
El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres. Evan Agostini/AP

En la búsqueda por encontrar novio, cónyuge o simplemente una aventura por medio de aplicaciones para citas los usuarios ...