Becerra con dos cabezas cumple cinco días de vida

3:38 p.m. - SAO PAULO, Brasil (EFE). -Una becerra nacida con dos cabezas cumplió hoy cinco días de vida y se mantiene en condiciones normales, aunque aún no se puede poner en pie, informaron medios del estado brasileño de Sao Paulo, donde nació el animal.

El nacimiento ocurrió el pasado martes en la ciudad de Presidente Prudente, a 568 kilómetros de Sao Paulo, y sorprendió al productor rural Plínio Caravina, propietario de una pequeña hacienda en la que la becerra se ha convertido en centro de todas las atenciones.

El animal es alimentado con mamadera, y según un veterinario que lo ha atendido está en perfectas condiciones, dijo Caravina, citado por el portal Terra.

Caravina explicó que, por el peso de las dos cabezas, no consigue mantenerse en pie. "Es un desafío de la naturaleza. Supe de animales nacidos con cinco piernas u otras deformaciones, pero que murieron minutos después de haber nacido", dijo el hacendado.

Según Caravina, el veterinario ha dicho que todos los órganos de la becerra "funcionan bien", aunque advirtió de que será "difícil" que logre sobrevivir mucho más tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...