GUATEMALA: 132 votos a favor del retiro de la inmunidad de Otto Pérez Molina

Brasil envía 2 millones de dosis de diferentes vacunas a Haití

El Gobierno brasileño envió dos millones de dosis de diferentes vacunas y 260 mil jeringas a Haití como parte de un programa de cooperación con el país más pobre del continente.
La ayuda humanitaria busca "fortalecer el programa de inmunización de Haití".

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El Gobierno brasileño envió dos millones de dosis de diferentes vacunas y 260 mil jeringas a Haití como parte de un programa de cooperación con el país más pobre del continente, informaron hoy fuentes oficiales. 

La ayuda humanitaria busca "fortalecer el programa de inmunización de Haití, que aún se recupera del terremoto de 2010", según un comunicado del Ministerio de Salud de Brasil. 

La remesa de inmunizantes enviada a Puerto Príncipe incluye vacunas contra la poliomielitis y la tuberculosis, así como de las combinadas DPT (difteria, tétanos y tosferina) y DT (difteria y tétanos). 

Brasil ya había enviado a Haití este año cuatro millones de vacunas y otras 8.7 millones en 2010, cuando fue lanzado el programa tripartito de cooperación Brasil-Cuba-Haití para reestructurar y fortalecer el sistema de salud del país caribeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Adolfo Valderrama defiende 'ley blindaje'

Adolfo Valderrama defiende 'ley blindaje' Adolfo Valderrama defiende 'ley blindaje' Vídeo
Adolfo Valderrama defiende 'ley blindaje'

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes, 1 de septiembre, en tercer debate el proyecto de ley No. 214, ...

Seguridad Social Rescindirán contrato de construcción de policlínica de Aguadulce

Solo un 72% ha logrado la constructora adelantar la tan esperada obra. Solo un 72% ha logrado la constructora adelantar la tan esperada obra.
Solo un 72% ha logrado la constructora adelantar la tan esperada obra. Cortesía

Tras el incumplimiento en los trabajos de construcción de la nueva policlínica Manuel de Jesús Rojas de Aguadulce, que se ...

CRISIS EN FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA CIDH y Amnistía Internacional condenan deportaciones masivas y sin debido proceso en Venezuela

Familias colombianas deportadas en un albergue condicionado por el gobierno colombiano en Cúcuta. Familias colombianas deportadas  en un albergue condicionado por el gobierno colombiano en Cúcuta.
Familias colombianas deportadas en un albergue condicionado por el gobierno colombiano en Cúcuta. EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y Amnistía Internacional (AI) condenaron las deportaciones masivas de ...