En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Buque encallado derrama carga de petróleo en playa de Francia

La prefectura de la región de Morbihan informó a través de un comunicado que los 19 tripulantes evacuaron el buque en helicóptero por la mañana mientras su barco encalló unos 100 metros de la orilla.

Temas:

Los socorristas extraen el combustible del barco con bandera de Malta en un intento por vaciarlo. Los socorristas extraen el combustible del barco con bandera de Malta en un intento por vaciarlo.
Los socorristas extraen el combustible del barco con bandera de Malta en un intento por vaciarlo.

ERDEVEN, Francia.(AP).-Parte de las 220 toneladas de combustible de un buque de carga se están derramando este viernes en la costa del Atlántico de Francia luego que los fuertes vientos arrastraron el barco a la playa. 

La prefectura de la región de Morbihan informó a través de un comunicado que los 19 tripulantes evacuaron el buque en helicóptero por la mañana mientras su barco encalló unos 100 metros (60 yardas) de la orilla. 

El comunicado agregó que la franja de combustible de un kilómetro de largo (0.62 millas) se dirige hacia la playa Erdeven en Brittany, en el noroeste de Francia. 

Los socorristas extraen el combustible del barco con bandera de Malta en un intento por vaciarlo. 

La compañía eléctrica francesa informó que unas 370 mil viviendas se quedaron sin energía por los vientos de hasta 130 kilómetros por hora (81 millas) que soplan por toda Francia, provocando alertas en numerosas regiones. 

La prefectura recomendó a la gente permanecer en lugares cerrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Válido hasta el domingo 30 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mar adverso durante las próximas 96 horas

Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335. Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335.
Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este miércoles 26 de julio un aviso de prevención por condiciones de ...

Fútbol Sudamérica Argentina y Uruguay, firmes con candidatura para Mundial de 2030

La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania. La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania.
La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania. AFP/Archivo

Argentina y Uruguay acordaron ir a fondo con su postulación para organizar el Mundial de 2030. "Está la firme decisión de ...

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...