Buque encallado derrama carga de petróleo en playa de Francia

La prefectura de la región de Morbihan informó a través de un comunicado que los 19 tripulantes evacuaron el buque en helicóptero por la mañana mientras su barco encalló unos 100 metros de la orilla.

Temas:

Los socorristas extraen el combustible del barco con bandera de Malta en un intento por vaciarlo. Los socorristas extraen el combustible del barco con bandera de Malta en un intento por vaciarlo.
Los socorristas extraen el combustible del barco con bandera de Malta en un intento por vaciarlo.

ERDEVEN, Francia.(AP).-Parte de las 220 toneladas de combustible de un buque de carga se están derramando este viernes en la costa del Atlántico de Francia luego que los fuertes vientos arrastraron el barco a la playa. 

La prefectura de la región de Morbihan informó a través de un comunicado que los 19 tripulantes evacuaron el buque en helicóptero por la mañana mientras su barco encalló unos 100 metros (60 yardas) de la orilla. 

El comunicado agregó que la franja de combustible de un kilómetro de largo (0.62 millas) se dirige hacia la playa Erdeven en Brittany, en el noroeste de Francia. 

Los socorristas extraen el combustible del barco con bandera de Malta en un intento por vaciarlo. 

La compañía eléctrica francesa informó que unas 370 mil viviendas se quedaron sin energía por los vientos de hasta 130 kilómetros por hora (81 millas) que soplan por toda Francia, provocando alertas en numerosas regiones. 

La prefectura recomendó a la gente permanecer en lugares cerrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...