Buque encallado derrama carga de petróleo en playa de Francia

La prefectura de la región de Morbihan informó a través de un comunicado que los 19 tripulantes evacuaron el buque en helicóptero por la mañana mientras su barco encalló unos 100 metros de la orilla.

Temas:

Los socorristas extraen el combustible del barco con bandera de Malta en un intento por vaciarlo. Los socorristas extraen el combustible del barco con bandera de Malta en un intento por vaciarlo.
Los socorristas extraen el combustible del barco con bandera de Malta en un intento por vaciarlo.

ERDEVEN, Francia.(AP).-Parte de las 220 toneladas de combustible de un buque de carga se están derramando este viernes en la costa del Atlántico de Francia luego que los fuertes vientos arrastraron el barco a la playa. 

La prefectura de la región de Morbihan informó a través de un comunicado que los 19 tripulantes evacuaron el buque en helicóptero por la mañana mientras su barco encalló unos 100 metros (60 yardas) de la orilla. 

El comunicado agregó que la franja de combustible de un kilómetro de largo (0.62 millas) se dirige hacia la playa Erdeven en Brittany, en el noroeste de Francia. 

Los socorristas extraen el combustible del barco con bandera de Malta en un intento por vaciarlo. 

La compañía eléctrica francesa informó que unas 370 mil viviendas se quedaron sin energía por los vientos de hasta 130 kilómetros por hora (81 millas) que soplan por toda Francia, provocando alertas en numerosas regiones. 

La prefectura recomendó a la gente permanecer en lugares cerrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...