Caimanes crecen; se vuelven peligrosos para pueblo en EU

En Missouri, Estados Unidos, caimanes recién nacidos amenazan a la población. Hasta el momento ha localizado y se ha llevado tres caimanes. Una mujer conservaba a dos en su patio trasero, al lado de una casa donde viven gemelos de tres años

Temas:

La policía cree que uno de los animales derribó una lámpara, que encendió las llamas en el camión. La policía cree que uno de los animales derribó una lámpara, que encendió las llamas en el camión.
La policía cree que uno de los animales derribó una lámpara, que encendió las llamas en el camión.

MISSOURI, Estados Unidos (AP). - El medio centenar de caimanes recién nacidos eran criaturitas amorosas, del tamaño de un lápiz, cuando un hombre los vendía desde su camión en una playa de estacionamiento en Misuri. 

Ahora, 14 meses después, las autoridades del pueblo de Kennett están preocupadas."Han crecido, ya no son tan amorosos", dijo la agente humanitaria Tina Petix. 

"Tratan de morder a la gente". Petix se ha lanzado a la caza de los caimanes, para tratar de convencer a sus dueños que la vida en un pequeño poblado de Missouri no es buena para el reptil ni la gente ni las mascotas con las que pueda cruzarse. 

Hasta el momento ha localizado y se ha llevado tres caimanes. Una mujer conservaba a dos en su patio trasero, al lado de una casa donde viven gemelos de tres años. El otro casi le arrancó la mano a su dueño. 

Petix no sabe cuántos caimanes vendió Ken Henderson en enero y febrero de 2011, cuando montó una tienda de criaturas exóticas en su camión. Un incendio en febrero de 2011 que pudo haber sido catastrófico puso fin al negocio. 

La policía cree que uno de los animales derribó una lámpara, que encendió las llamas en el camión. Henderson y varios rescatistas se apresuraron a salvar a las criaturas, entre las cuales había iguanas, caimanes y una pitón de casi cuatro metros (13 pies)."Parecía un arca de Noé", dijo Petix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.

Reunión del Consejo Permanente La OEA analizará el próximo martes la situación en Venezuela

La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores.
La crisis se agravó después que el gobierno de Nicolás Maduro cancelara las elecciones de gobernadores. AFP

La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó a una reunión extraordinaria para analizar la situación en Venezuela, en ...