Cámara web sigue desarrollo de cachorro de oso polar

La cámara colocada por Polar Bears International, el Scandinavian Wildlife Park y explore.org, de la Fundación Annenberg, comenzó a mostrar imágenes en vivo el lunes, para coincidir con el Día Interna

Temas:

La cámara transmite imágenes dos horas diarias. La cámara transmite imágenes dos horas diarias.
La cámara transmite imágenes dos horas diarias.

MONTANA, Estados Unidos. (AP) — Grupos de defensa de los animales instalaron una cámara web para permitir que personas en todo el mundo sigan el desarrollo de un cachorro de oso polar de tres meses en un parque natural en Dinamarca. 

La cámara colocada por Polar Bears International, el Scandinavian Wildlife Park y explore.org, de la Fundación Annenberg, comenzó a mostrar imágenes en vivo el lunes, para coincidir con el Día Internacional del Oso Polar. 

La cámara transmite imágenes dos horas diarias, entre las 14:00 GMT y las 16:00 GMT, cuando el cachorro Siku ronda las afueras de una laguna en el parque. 

Siku, que significa "hielo marino" en inupiatun, el lenguaje de los inuit, nació el 22 de noviembre. El parque está criando a Siku porque su madre no produce leche. 

El presidente de Polar Bears International Robert Buchanan dice que el proyecto busca inspirar a la gente a preocuparse por los osos polares y el Ártico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ALERTA SANITARIA Se registra la cuarta muerte por AH1N1 en Chiriquí

Piden a las personas que se tapen la boca al toser, así como incrementar las normas de higiene. Piden a las personas que se tapen la boca al toser, así como incrementar las normas de higiene.
Piden a las personas que se tapen la boca al toser, así como incrementar las normas de higiene. LA PRENSA/ Archivo

La cuarta muerte por gripe AH1N1 en la provincia de Chiriquí se registró el pasado lunes, confirmaron autoridades sanitarias. ...

Baloncesto de la NBA Oklahoma vence a New Orleans y llega a 40 victorias esta temporada

Jrue Holiday (11), de New Orleans, trata de alcanzar el balón ante la presión de Russell Westbrook, de Oklahoma City. Jrue Holiday (11), de New Orleans, trata de alcanzar el balón ante la presión de Russell Westbrook, de Oklahoma City.
Jrue Holiday (11), de New Orleans, trata de alcanzar el balón ante la presión de Russell Westbrook, de Oklahoma City. AP

Los Oklahoma City Thunder vencieron en la NBA a los New Orleans Pelicans 121-95 con excelente ayuda del armador Russell ...

MEDIDAS Congreso de Estados Unidos endurece sanciones contra Corea del Norte

Pyongyang asegura que su programa espacial es puramente científico. Pyongyang asegura que su programa espacial es puramente científico.
Pyongyang asegura que su programa espacial es puramente científico. AP

El Congreso de Estados Unidos aprobó este viernes, casi por unanimidad, un endurecimiento de las sanciones contra Corea del ...