China reporta mil 700 muertes por enfermedades contagiosas en diciembre

La cartera dijo que la hepatitis viral, la tuberculosis pulmonar, la sífilis, la disentería y la escarlatina fueron las cinco dolencias más mortíferas del mes pasado.

BEIJING, China. XINHUA.- Las enfermedades contagiosas cobraron la vida de 1.757 personas en la parte continental en diciembre de 2011, informó hoy viernes el Ministerio de Salud Pública de China.

La cartera dijo que la hepatitis viral, la tuberculosis pulmonar, la sífilis, la disentería y la escarlatina fueron las cinco dolencias más mortíferas del mes pasado.

Durante el último mes del año que acaba de terminar se reportaron un total de 601.574 casos de enfermedades contagiosas, según la misma fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...