China adopta nueva regulación para proteger Lago del Oeste

El gobierno también mejorará las infraestructuras y la administración para evitar la congestión causada por el flujo de turistas durante las temporadas altas.

Temas:

Jóvenes extranjeros de origen chino visitan el jardín Esbelto Lago del Oeste en la ciudad de Yangzhou. Jóvenes extranjeros de origen chino visitan el jardín Esbelto Lago del Oeste en la ciudad de Yangzhou.
Jóvenes extranjeros de origen chino visitan el jardín Esbelto Lago del Oeste en la ciudad de Yangzhou.

HANGZHOU, China (Xinhua).- China puso en vigor una nueva regulación el pasado 1 de enero para proteger el Lago del Oeste, incluido en el Patrimonio Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la ciencia y la cultura (Unesco) el 24 de junio de 2011, ya que el creciente número de turistas amenaza con perjudicar el medio ambiente local, informaron las autoridades de la provincia oriental de Zhejiang.

De acuerdo con la normativa, se restringirá el número de visitantes, vehículos y embarcaciones en esa atracción turística de 3 mil 323 hectáreas, así como el número y la escala de las actividades que allí se realizan, dijo Ye Maodong, portavoz del Comité Permanente de la Asamblea Popular de Hangzhou, ciudad donde se ubica el lago.

Para evitar una excesiva explotación comercial, el gobierno local también se comprometió a limitar el número de clubs exclusivos en el área, y a desmantelar un hotel construido cerca del cuerpo de agua, ya que su enorme tamaño obstaculiza la vista del paisaje.

El gobierno también mejorará las infraestructuras y la administración para evitar la congestión causada por el flujo de turistas durante las temporadas altas.

De acuerdo con estadísticas oficiales, unos 30 millones de personas visitan cada año el Lago del Oeste, conocido por los chinos como "Xihu".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...