China adopta nueva regulación para proteger Lago del Oeste

El gobierno también mejorará las infraestructuras y la administración para evitar la congestión causada por el flujo de turistas durante las temporadas altas.

Temas:

Jóvenes extranjeros de origen chino visitan el jardín Esbelto Lago del Oeste en la ciudad de Yangzhou. Jóvenes extranjeros de origen chino visitan el jardín Esbelto Lago del Oeste en la ciudad de Yangzhou.
Jóvenes extranjeros de origen chino visitan el jardín Esbelto Lago del Oeste en la ciudad de Yangzhou.

HANGZHOU, China (Xinhua).- China puso en vigor una nueva regulación el pasado 1 de enero para proteger el Lago del Oeste, incluido en el Patrimonio Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la ciencia y la cultura (Unesco) el 24 de junio de 2011, ya que el creciente número de turistas amenaza con perjudicar el medio ambiente local, informaron las autoridades de la provincia oriental de Zhejiang.

De acuerdo con la normativa, se restringirá el número de visitantes, vehículos y embarcaciones en esa atracción turística de 3 mil 323 hectáreas, así como el número y la escala de las actividades que allí se realizan, dijo Ye Maodong, portavoz del Comité Permanente de la Asamblea Popular de Hangzhou, ciudad donde se ubica el lago.

Para evitar una excesiva explotación comercial, el gobierno local también se comprometió a limitar el número de clubs exclusivos en el área, y a desmantelar un hotel construido cerca del cuerpo de agua, ya que su enorme tamaño obstaculiza la vista del paisaje.

El gobierno también mejorará las infraestructuras y la administración para evitar la congestión causada por el flujo de turistas durante las temporadas altas.

De acuerdo con estadísticas oficiales, unos 30 millones de personas visitan cada año el Lago del Oeste, conocido por los chinos como "Xihu".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...

Investigado por obstrucción a la justicia Fiscalía brasileña tiene cinco días para decidir sobre denuncia contra Michel Temer

La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos.
La investigación que pesa sobre Temer se basa en la delación de Joesley Batista, quién afirma que Rocha Loures era la persona designada por Temer para recibir sobornos. AP/Vidar Ruud

El Ministerio Público de Brasil tiene cinco días hábiles desde ahora para formalizar o no la denuncia contra el presidente ...

acuerdo de paz Al menos 2 mil milicianos de FARC han llegado a zonas de concentración en Colombia

La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC.
La Misión de la ONU dijo que el desarme continúa avanzando en su fase final, que consiste en la entrega del último 40% del arsenal de los miembros de las FARC. AFP/Archivo

Al menos 2 mil milicianos o colaboradores de las FARC se han sumado este mes a los cerca de 7 mil guerrilleros de ese grupo ...