Conferencia internacional sobre energía tendrá lugar en Nepal

Se espera que la conferencia llegue a conclusiones concretas sobre métodos para minimizar los problemas del cambio climático, considerados como un importante problema global.

Temas:

KATMANDU, Nepal. (XINHUA).- La Tercera Conferencia Internacional titulada "Enfrentar el Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible a partir de la Promoción de Tecnología de Energía Renovable", comenzará este miércoles, 12 de octubre, en Nepal.

La conferencia es la tercera sobre energía renovable que organizan en conjunto el Centro de Promoción de Energía Alterna y el Centro de Estudios sobre Energía del Instituto de Ingeniería, en asociación con varias organizaciones.

La primera conferencia tuvo lugar en 1998 y la segunda en 2003 en Katmandú.

Se espera que la conferencia llegue a conclusiones concretas sobre varios métodos que serán adoptados para minimizar los problemas del cambio climático, considerados como un importante problema global.

La conferencia de tres días contará con la participación de alrededor de 300 expertos en energía renovable que trabajan en el sector de energía y medio ambiente de 15 países, incluido el propio Nepal.

El presidente del comité organizador de la conferencia, Triratna Bajracharya, declaró que la inauguración formal del evento tendrá lugar el 15 de octubre, aunque las sesiones iniciarán un día antes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...