Conferencia internacional sobre energía tendrá lugar en Nepal

Se espera que la conferencia llegue a conclusiones concretas sobre métodos para minimizar los problemas del cambio climático, considerados como un importante problema global.

Temas:

KATMANDU, Nepal. (XINHUA).- La Tercera Conferencia Internacional titulada "Enfrentar el Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible a partir de la Promoción de Tecnología de Energía Renovable", comenzará este miércoles, 12 de octubre, en Nepal.

La conferencia es la tercera sobre energía renovable que organizan en conjunto el Centro de Promoción de Energía Alterna y el Centro de Estudios sobre Energía del Instituto de Ingeniería, en asociación con varias organizaciones.

La primera conferencia tuvo lugar en 1998 y la segunda en 2003 en Katmandú.

Se espera que la conferencia llegue a conclusiones concretas sobre varios métodos que serán adoptados para minimizar los problemas del cambio climático, considerados como un importante problema global.

La conferencia de tres días contará con la participación de alrededor de 300 expertos en energía renovable que trabajan en el sector de energía y medio ambiente de 15 países, incluido el propio Nepal.

El presidente del comité organizador de la conferencia, Triratna Bajracharya, declaró que la inauguración formal del evento tendrá lugar el 15 de octubre, aunque las sesiones iniciarán un día antes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...

Mundo 'Diputados carecen de inmunidad ', dice dictamen del máximo tribunal de Venezuela

Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Tomado de tsj.gob.ve

El máximo tribunal venezolano dictaminó este martes 28 de marzo que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ Capacitan a 218 jóvenes como animadores para la JMJ 2019

Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé, Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé,
Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé, Cortesía/Arquidiócesis de Panamá