Convenio para pasantías de españoles en Galápagos

Estudiantes españoles, podrán hacer suspasantías en la Isla de Galápagos gracias a un convenio firmado entre el gobierno y la Fundación española Interuniversitaria Fernando González Baldes.

Temas:

Los estudiantes harán la pasantía bajo la supervisión de técnicos en las áreas de "protección y conservación de los ecosistemas, biodiversidad insular y marina; y procesos de participación social para el manejo de las áreas protegidas. Los estudiantes harán la pasantía bajo la supervisión de técnicos en las áreas de "protección y conservación de los ecosistemas, biodiversidad insular y marina; y procesos de participación social para el manejo de las áreas protegidas.
Los estudiantes harán la pasantía bajo la supervisión de técnicos en las áreas de "protección y conservación de los ecosistemas, biodiversidad insular y marina; y procesos de participación social para el manejo de las áreas protegidas.

QUITO, Ecuador (EFE).- La Dirección del Parque Nacional de Galápagos (DPNG) informó hoy de que ha llegado a un acuerdo con la Fundación española Interuniversitaria Fernando González Baldes para que estudiantes de máster que investiguen sobre conservación de la biodiversidad efectúen estudios de campo en las islas ecuatorianas.

Esa Fundación española desarrolla conjuntamente con las universidades de Madrid Autónoma y Complutense, y la de Alcalá de Henares, un programa de máster en "Espacios Naturales Protegidos" centrado en la conservación de la naturaleza y, especialmente, de las áreas protegidas, explica un comunicado de la DPNG.

Con el acuerdo, los estudiantes de este máster podrán realizar sus pasantías en el Parque Nacional de las Galápagos y bajo la supervisión de sus técnicos en las áreas de "protección y conservación de los ecosistemas, biodiversidad insular y marina; y procesos de participación social para el manejo de las áreas protegidas".

El convenio tiene una duración de cuatro años, pero podrá ser renovado por un período de igual o mayor duración. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla