Convenio para pasantías de españoles en Galápagos

Estudiantes españoles, podrán hacer suspasantías en la Isla de Galápagos gracias a un convenio firmado entre el gobierno y la Fundación española Interuniversitaria Fernando González Baldes.

Temas:

Los estudiantes harán la pasantía bajo la supervisión de técnicos en las áreas de "protección y conservación de los ecosistemas, biodiversidad insular y marina; y procesos de participación social para el manejo de las áreas protegidas. Los estudiantes harán la pasantía bajo la supervisión de técnicos en las áreas de "protección y conservación de los ecosistemas, biodiversidad insular y marina; y procesos de participación social para el manejo de las áreas protegidas.
Los estudiantes harán la pasantía bajo la supervisión de técnicos en las áreas de "protección y conservación de los ecosistemas, biodiversidad insular y marina; y procesos de participación social para el manejo de las áreas protegidas.

QUITO, Ecuador (EFE).- La Dirección del Parque Nacional de Galápagos (DPNG) informó hoy de que ha llegado a un acuerdo con la Fundación española Interuniversitaria Fernando González Baldes para que estudiantes de máster que investiguen sobre conservación de la biodiversidad efectúen estudios de campo en las islas ecuatorianas.

Esa Fundación española desarrolla conjuntamente con las universidades de Madrid Autónoma y Complutense, y la de Alcalá de Henares, un programa de máster en "Espacios Naturales Protegidos" centrado en la conservación de la naturaleza y, especialmente, de las áreas protegidas, explica un comunicado de la DPNG.

Con el acuerdo, los estudiantes de este máster podrán realizar sus pasantías en el Parque Nacional de las Galápagos y bajo la supervisión de sus técnicos en las áreas de "protección y conservación de los ecosistemas, biodiversidad insular y marina; y procesos de participación social para el manejo de las áreas protegidas".

El convenio tiene una duración de cuatro años, pero podrá ser renovado por un período de igual o mayor duración. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...