Critican a defensores del uso médico de la marihuana

2:49 p.m. - NUEVA YORK, EU (EFE).- El ex alcalde de Nueva York y aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Rudolph Giuliani, criticó hoy a los defensores del uso médico de la marihuana, con el argumento de que solo quieren que sea legal para su consumo libre.

Según informan medios locales, Giuliani hizo estas declaraciones en el Instituto Técnico de New Hampshire, dentro de los actos programados en su carrera por ser nominado en las primarias del Partido Republicano.

Para Giuliani, que fue bautizado como el "alcalde de América" por su actuación en los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington, la defensa de las propiedades médicas de la marihuana no tiene sentido, dado que existen "medicamentos y calmantes muchos más fuertes" que esa droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...