En Cuba celebrarán convención internacional de salud

Salud con todos para el bienestar de todos, es el lema del foro, cuyo propósito fundamental es analizar la situación sanitaria en el mundo, y tratar, entre otros temas, el papel de la promoción de salud en la sociedad.

LA HABANA, Cuba (Xinhua). -Más de mil especialistas de 31 países están inscritos hoy para participar en la Convención Cuba-Salud 2012, que tendrá lugar en el habanero Palacio de Convenciones, del 3 al 7 de diciembre próximo. 

De acuerdo con el comité organizador, hasta el 1 de agosto suman mil 20 profesionales inscritos, de ellos más de 800 cubanos, y el resto de España, Venezuela, Bolivia, Colombia, Brasil, México, Guatemala, Argentina, Angola, Madagascar, Turquía, Costa Rica, Santa Lucía, Panamá, Perú, Estados Unidos y Sudán, entre otros países. 

Salud con todos para el bienestar de todos, es el lema del foro, cuyo propósito fundamental es analizar la situación sanitaria en el mundo, y tratar, entre otros temas, el papel de la promoción de salud en la sociedad y las políticas económicas y sociales del sector. 

Asimismo, incluye las transformaciones de los sistemas de salud, y en tal sentido los análisis se centrarán en la calidad de los servicios y el impacto en el cuadro sanitario de la población cubana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...