AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

En Cuba celebrarán convención internacional de salud

Salud con todos para el bienestar de todos, es el lema del foro, cuyo propósito fundamental es analizar la situación sanitaria en el mundo, y tratar, entre otros temas, el papel de la promoción de salud en la sociedad.

LA HABANA, Cuba (Xinhua). -Más de mil especialistas de 31 países están inscritos hoy para participar en la Convención Cuba-Salud 2012, que tendrá lugar en el habanero Palacio de Convenciones, del 3 al 7 de diciembre próximo. 

De acuerdo con el comité organizador, hasta el 1 de agosto suman mil 20 profesionales inscritos, de ellos más de 800 cubanos, y el resto de España, Venezuela, Bolivia, Colombia, Brasil, México, Guatemala, Argentina, Angola, Madagascar, Turquía, Costa Rica, Santa Lucía, Panamá, Perú, Estados Unidos y Sudán, entre otros países. 

Salud con todos para el bienestar de todos, es el lema del foro, cuyo propósito fundamental es analizar la situación sanitaria en el mundo, y tratar, entre otros temas, el papel de la promoción de salud en la sociedad y las políticas económicas y sociales del sector. 

Asimismo, incluye las transformaciones de los sistemas de salud, y en tal sentido los análisis se centrarán en la calidad de los servicios y el impacto en el cuadro sanitario de la población cubana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...