En Cuba celebrarán convención internacional de salud

Salud con todos para el bienestar de todos, es el lema del foro, cuyo propósito fundamental es analizar la situación sanitaria en el mundo, y tratar, entre otros temas, el papel de la promoción de salud en la sociedad.

LA HABANA, Cuba (Xinhua). -Más de mil especialistas de 31 países están inscritos hoy para participar en la Convención Cuba-Salud 2012, que tendrá lugar en el habanero Palacio de Convenciones, del 3 al 7 de diciembre próximo. 

De acuerdo con el comité organizador, hasta el 1 de agosto suman mil 20 profesionales inscritos, de ellos más de 800 cubanos, y el resto de España, Venezuela, Bolivia, Colombia, Brasil, México, Guatemala, Argentina, Angola, Madagascar, Turquía, Costa Rica, Santa Lucía, Panamá, Perú, Estados Unidos y Sudán, entre otros países. 

Salud con todos para el bienestar de todos, es el lema del foro, cuyo propósito fundamental es analizar la situación sanitaria en el mundo, y tratar, entre otros temas, el papel de la promoción de salud en la sociedad y las políticas económicas y sociales del sector. 

Asimismo, incluye las transformaciones de los sistemas de salud, y en tal sentido los análisis se centrarán en la calidad de los servicios y el impacto en el cuadro sanitario de la población cubana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...