En Cuba celebrarán convención internacional de salud

Salud con todos para el bienestar de todos, es el lema del foro, cuyo propósito fundamental es analizar la situación sanitaria en el mundo, y tratar, entre otros temas, el papel de la promoción de salud en la sociedad.

LA HABANA, Cuba (Xinhua). -Más de mil especialistas de 31 países están inscritos hoy para participar en la Convención Cuba-Salud 2012, que tendrá lugar en el habanero Palacio de Convenciones, del 3 al 7 de diciembre próximo. 

De acuerdo con el comité organizador, hasta el 1 de agosto suman mil 20 profesionales inscritos, de ellos más de 800 cubanos, y el resto de España, Venezuela, Bolivia, Colombia, Brasil, México, Guatemala, Argentina, Angola, Madagascar, Turquía, Costa Rica, Santa Lucía, Panamá, Perú, Estados Unidos y Sudán, entre otros países. 

Salud con todos para el bienestar de todos, es el lema del foro, cuyo propósito fundamental es analizar la situación sanitaria en el mundo, y tratar, entre otros temas, el papel de la promoción de salud en la sociedad y las políticas económicas y sociales del sector. 

Asimismo, incluye las transformaciones de los sistemas de salud, y en tal sentido los análisis se centrarán en la calidad de los servicios y el impacto en el cuadro sanitario de la población cubana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...