En Cuba celebrarán convención internacional de salud

Salud con todos para el bienestar de todos, es el lema del foro, cuyo propósito fundamental es analizar la situación sanitaria en el mundo, y tratar, entre otros temas, el papel de la promoción de salud en la sociedad.

LA HABANA, Cuba (Xinhua). -Más de mil especialistas de 31 países están inscritos hoy para participar en la Convención Cuba-Salud 2012, que tendrá lugar en el habanero Palacio de Convenciones, del 3 al 7 de diciembre próximo. 

De acuerdo con el comité organizador, hasta el 1 de agosto suman mil 20 profesionales inscritos, de ellos más de 800 cubanos, y el resto de España, Venezuela, Bolivia, Colombia, Brasil, México, Guatemala, Argentina, Angola, Madagascar, Turquía, Costa Rica, Santa Lucía, Panamá, Perú, Estados Unidos y Sudán, entre otros países. 

Salud con todos para el bienestar de todos, es el lema del foro, cuyo propósito fundamental es analizar la situación sanitaria en el mundo, y tratar, entre otros temas, el papel de la promoción de salud en la sociedad y las políticas económicas y sociales del sector. 

Asimismo, incluye las transformaciones de los sistemas de salud, y en tal sentido los análisis se centrarán en la calidad de los servicios y el impacto en el cuadro sanitario de la población cubana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...