Delfines gordos a dieta en acuario de Japón

10:11 a.m. - TOKIO, Japón (AP). -Los delfines en un parque marino fueron puestos a dieta baja en grasas debido a sus vientres abultados y falta de pericia en las exhibiciones.

El Mundo Marino Kinosaki dijo el martes que sus 19 delfines están a dieta desde fines de agosto, cuando empezaron a errar a los blancos y no mantenerse erguidos al asomarse del agua.

"Nos sorprendió su mala actuación, y vimos que parecían más gorditos", dijo el vocero del parque, Haruo Imazu.

Al pesarlos, hallaron que algunos habían engordado hasta 10 kilos durante el verano. El menú era siempre el mismo, unos 14 kilos de caballa mezclado con un poco de corvina, pero los guardianes hallaron que la caballa tenía más grasa que antes.

Los cuidadores inmediatamente variaron la proporción de caballa y corvina, a la vez que les recetaron una rutina de ejercicios.

La menor ingesta de grasas y el ejercicio parecían resultar eficaces, dijo el portavoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence

Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...