Desarrollan producto orgánico para estimular potencia

10:15 a.m. - BERLÍN,, Alemania (DPA). -En Alemania, los productos orgánicos ya se metieron hasta en la cama: la clínica universitaria de la Charité de Berlín prueba estos días con gran éxito un estimulante de la potencia masculina hecho exclusivamente de extractos vegetales, informó hoy a dpa Olaf Schrder, investigador de la clínica.

Tras someterse a una prueba del producto, 50 hombres tuvieron más ganas y posibilidades de tener relaciones sexuales, lo pasaron mejor en la cama y sintieron beneficios incluso en la propia piel, contó Schrder.

"Su líbido estaba por encima incluso de la del grupo testigo, al que se trató con viagra", agregó. Por ese motivo, el médico considera que los resultados son "muy buenos".

En la primavera boreal de 2010 se pondrá a la venta la píldora orgánica, de la que sólo pueden disfrutar, al menos directamente, los hombres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres comunicó que su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...