EU afirma que hay vida extraterrestre

10:11 a.m. - WASHINGTON, EU. (DPA). -El ex astronauta estadounidense Edgar Mitchell, que viajó a la Luna a bordo de una nave Apolo, está convencido de que hay vida extraterrestre, según declaró en una conferencia que recoge CNN.

Además, cree que el gobierno de su país conoce la existencia de estos seres y que la mantiene en secreto a propósito.

"No estamos solos", afirmó en el Club Nacional de Prensa el lunes Mitchell, quien viajó en la misión Apolo 14 en 1971. Por eso, instó a la administración de Barack Obama a revelar lo que sabe sobre la vida extraterrestre y los platillos voladores.

El ex astronauta de la NASA creció en Roswell (Nuevo México), el lugar donde quienes creen en los OVNI afirman que aterrizó uno en 1947.

Los militares estadounidenses hicieron entonces todo lo posible por ocultar el hecho y evitar que los testigos hablaran, según Mitchell. Él, como persona confiable y a la vez oriundo del lugar, debe ahora contar la historia real y sacar a relucir la verdad, aseguró.

Añadió que hace diez años consiguió que lo escucharan en el Pentágono, donde habló con un almirante -cuyo nombre no reveló- y que logró confirmar el suceso de Roswell.

Poco después el militar quiso seguir investigando pero una instancia superior se lo impidió. Ahora, aseguró Mitchell, el oficial lo niega todo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...