España confirma 11 casos de la nueva gripe

8:19 a.m. - MADRID, España. (DPA). -Once militares españoles de la academia que fue puesta en cuarentena este jueves ante la sospecha de que había casos de la nueva gripe A padecen la enfermedad, según confirmó hoy la vicepresidenta primera del gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Otros nueve militares de la Academia Militar de Hoyo de Manzanares, al noroeste de Madrid, están hospitalizados y 57 permanecen en observación, añadió la vicepresidenta, que pidió "serenidad y tranquilidad" a la población.

Casi 60 soldados de la academia militar habían sido puestos en cuarentena el jueves después de que seis de ellos fueran internados con fiebre elevada. Ninguno presentaba síntomas graves.

En la academia viven alrededor de mil 200 personas, según medios locales. Los primeros casos fueron detectados el 18 de mayo. Aún se desconoce cómo podría haber llegado el virus a dicha localidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...