FAO establece centro de referencia de gripe animal en noreste de China

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) designó hoy, lunes, un laboratorio de gripe animal en la provincia nororiental china de Heilongjiang como Centro de Referencia para la Gripe Animal.
El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados. El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados.
El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados.

HARBIN, China. (Xinhua).–  La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) designó hoy, lunes, un laboratorio de gripe animal en la provincia nororiental china de Heilongjiang como Centro de Referencia para la Gripe Animal de la FAO. 

El Laboratorio de Gripe Animal, perteneciente al Instituto de Investigación Veterinaria de Harbin (HVRI, siglas en inglés) subordinado a la Academia de Ciencias Agrícolas de China, está localizado en Harbin, capital provincial. 

El laboratorio es el primer centro de referencia reconocido por la FAO en China y el segundo en el mundo, después del Instituto Federal de Investigación sobre Salud Animal, Instituto Friedrich-Loeffer, de Alemania. 

El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados internacionalmente reconocidos. 

El HVRI compartirá la información y llevará a cabo conjuntamente con la FAO programas de supervisión, prevención y control de la gripe animal, y proporcionará datos sobre epidemiología y evolución del virus en Asia y consulta sobre vacunas e inmunidad, dijo el doctor Juan Luborth, veterinario jefe de la FAO. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

LÍNEA 2 DEL METRO Suspenden suministro de agua por trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre

Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre.
Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Trabajos en la 24 de Diciembre obligaron a suspender el suministro de agua desde las 8:00 a.m. de este miércoles 18 de enero ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador Anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...