FAO establece centro de referencia de gripe animal en noreste de China

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) designó hoy, lunes, un laboratorio de gripe animal en la provincia nororiental china de Heilongjiang como Centro de Referencia para la Gripe Animal.
El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados. El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados.
El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados.

HARBIN, China. (Xinhua).–  La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) designó hoy, lunes, un laboratorio de gripe animal en la provincia nororiental china de Heilongjiang como Centro de Referencia para la Gripe Animal de la FAO. 

El Laboratorio de Gripe Animal, perteneciente al Instituto de Investigación Veterinaria de Harbin (HVRI, siglas en inglés) subordinado a la Academia de Ciencias Agrícolas de China, está localizado en Harbin, capital provincial. 

El laboratorio es el primer centro de referencia reconocido por la FAO en China y el segundo en el mundo, después del Instituto Federal de Investigación sobre Salud Animal, Instituto Friedrich-Loeffer, de Alemania. 

El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados internacionalmente reconocidos. 

El HVRI compartirá la información y llevará a cabo conjuntamente con la FAO programas de supervisión, prevención y control de la gripe animal, y proporcionará datos sobre epidemiología y evolución del virus en Asia y consulta sobre vacunas e inmunidad, dijo el doctor Juan Luborth, veterinario jefe de la FAO. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...

Expectativa Líder gremial reta a Trump a probar cifras de empleos

Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100.
Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. AFP

El presidente del sindicato fustigado por Donald Trump en Twitter retó al presidente electo este jueves 8 de diciembre a que ...