FAO establece centro de referencia de gripe animal en noreste de China

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) designó hoy, lunes, un laboratorio de gripe animal en la provincia nororiental china de Heilongjiang como Centro de Referencia para la Gripe Animal.
El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados. El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados.
El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados.

HARBIN, China. (Xinhua).–  La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) designó hoy, lunes, un laboratorio de gripe animal en la provincia nororiental china de Heilongjiang como Centro de Referencia para la Gripe Animal de la FAO. 

El Laboratorio de Gripe Animal, perteneciente al Instituto de Investigación Veterinaria de Harbin (HVRI, siglas en inglés) subordinado a la Academia de Ciencias Agrícolas de China, está localizado en Harbin, capital provincial. 

El laboratorio es el primer centro de referencia reconocido por la FAO en China y el segundo en el mundo, después del Instituto Federal de Investigación sobre Salud Animal, Instituto Friedrich-Loeffer, de Alemania. 

El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados internacionalmente reconocidos. 

El HVRI compartirá la información y llevará a cabo conjuntamente con la FAO programas de supervisión, prevención y control de la gripe animal, y proporcionará datos sobre epidemiología y evolución del virus en Asia y consulta sobre vacunas e inmunidad, dijo el doctor Juan Luborth, veterinario jefe de la FAO. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.