FAO establece centro de referencia de gripe animal en noreste de China

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) designó hoy, lunes, un laboratorio de gripe animal en la provincia nororiental china de Heilongjiang como Centro de Referencia para la Gripe Animal.
El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados. El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados.
El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados.

HARBIN, China. (Xinhua).–  La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) designó hoy, lunes, un laboratorio de gripe animal en la provincia nororiental china de Heilongjiang como Centro de Referencia para la Gripe Animal de la FAO. 

El Laboratorio de Gripe Animal, perteneciente al Instituto de Investigación Veterinaria de Harbin (HVRI, siglas en inglés) subordinado a la Academia de Ciencias Agrícolas de China, está localizado en Harbin, capital provincial. 

El laboratorio es el primer centro de referencia reconocido por la FAO en China y el segundo en el mundo, después del Instituto Federal de Investigación sobre Salud Animal, Instituto Friedrich-Loeffer, de Alemania. 

El establecimiento del centro de referencia muestra que el nivel de diagnosis e investigación científica de la gripe animal en China ha alcanzado niveles avanzados internacionalmente reconocidos. 

El HVRI compartirá la información y llevará a cabo conjuntamente con la FAO programas de supervisión, prevención y control de la gripe animal, y proporcionará datos sobre epidemiología y evolución del virus en Asia y consulta sobre vacunas e inmunidad, dijo el doctor Juan Luborth, veterinario jefe de la FAO. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...