Fármaco de Oncolytics para cáncer pulmonar reduce tumores en un 95%

Oncolytics Biotech Inc dijo que una prueba de su medicamento experimental contra el cáncer pulmonar mostró que el 95% de los pacientes experimentaron una reducción en el tamaño de los tumores.
El medicamento, llamado Reolysin, fue aplicado en forma intravenosa en combinación con fármacos de quimioterapia y paclitaxel. El medicamento, llamado Reolysin, fue aplicado en forma intravenosa en combinación con fármacos de quimioterapia y paclitaxel.
El medicamento, llamado Reolysin, fue aplicado en forma intravenosa en combinación con fármacos de quimioterapia y paclitaxel.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters). -Oncolytics Biotech Inc dijo que una prueba de su medicamento experimental contra el cáncer pulmonar mostró que el 95% de los pacientes experimentaron una reducción en el tamaño de los tumores. 

El medicamento, llamado Reolysin, fue aplicado en forma intravenosa en combinación con fármacos de quimioterapia y paclitaxel. Se probó en pacientes que sufren carcinomas metastásicos o recurrentes de células escamosas en los pulmones. 

Los carcinomas de células escamosas representan alrededor de un cuarto de los casos de cáncer pulmonar, dijo la compañía en un comunicado. 

"En base a estos hallazgos buscamos continuar viendo al Reolysin como un tratamiento para el cáncer de pulmón y para el cáncer que hace metástasis en el pulmón", dijo Brad Thompson, presidente ejecutivo de la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...