Frenan distribución de vacunas contra la gripe de Novartis

Suiza se sumó hoy a Italia y Austria y canceló la distribución de dos vacunas contra la gripe de la farmacéutica Novartis por temor a que estén contaminadas, informó hoy la oficina que controla y autoriza los medicamentos, Swissmedic.
Según Swissmedic, se ven afectadas 160 mil dosis de las vacunas Agrippal y Fluad. Según Swissmedic, se ven afectadas 160 mil dosis de las vacunas Agrippal y Fluad.
Según Swissmedic, se ven afectadas 160 mil dosis de las vacunas Agrippal y Fluad.

BERNA, Suiza (DPA). -Suiza se sumó hoy a Italia y Austria y canceló la distribución de dos vacunas contra la gripe de la farmacéutica Novartis por temor a que estén contaminadas, informó hoy la oficina que controla y autoriza los medicamentos, Swissmedic. 

Según Swissmedic, se ven afectadas 160 mil dosis de las vacunas Agrippal y Fluad. Novartis reaccionó asegurando que no existen riesgos para la salud. 

Las vacunas son seguras y efectivas, dijo el CEO de la empresa, Joseph Jimenez, en una rueda de prensa para presentar las cifras trimestrales de Novartis en Basilea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

crítico del régimen comunista chino Muere a los 111 años lingüista y disidente chino que revolucionó el mandarín

Youguang principal conceptor de un sistema de transcripción de los caracteres chinos al alfabeto latino introducido en los años 1950. Youguang principal conceptor de un sistema de transcripción de los caracteres chinos al alfabeto latino introducido en los años 1950.
Youguang principal conceptor de un sistema de transcripción de los caracteres chinos al alfabeto latino introducido en los años 1950. AFP/Archivo

El lingüísta y disidente Zhou Youguang, padre del "pinyin" -la escritura latinizada del chino convertida hoy en universal- y ...