Frenan distribución de vacunas contra la gripe de Novartis

Suiza se sumó hoy a Italia y Austria y canceló la distribución de dos vacunas contra la gripe de la farmacéutica Novartis por temor a que estén contaminadas, informó hoy la oficina que controla y autoriza los medicamentos, Swissmedic.
Según Swissmedic, se ven afectadas 160 mil dosis de las vacunas Agrippal y Fluad. Según Swissmedic, se ven afectadas 160 mil dosis de las vacunas Agrippal y Fluad.
Según Swissmedic, se ven afectadas 160 mil dosis de las vacunas Agrippal y Fluad.

BERNA, Suiza (DPA). -Suiza se sumó hoy a Italia y Austria y canceló la distribución de dos vacunas contra la gripe de la farmacéutica Novartis por temor a que estén contaminadas, informó hoy la oficina que controla y autoriza los medicamentos, Swissmedic. 

Según Swissmedic, se ven afectadas 160 mil dosis de las vacunas Agrippal y Fluad. Novartis reaccionó asegurando que no existen riesgos para la salud. 

Las vacunas son seguras y efectivas, dijo el CEO de la empresa, Joseph Jimenez, en una rueda de prensa para presentar las cifras trimestrales de Novartis en Basilea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Expresidenta Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...

Mundo Estado Islámico reivindica atentado de Londres cometido por británico

El agresor fue abatido después de entrar a terrenos del Parlamento y matar a puñaladas a un agente de policía. El agresor fue abatido después de entrar a terrenos del Parlamento y matar a puñaladas a un agente de policía.
El agresor fue abatido después de entrar a terrenos del Parlamento y matar a puñaladas a un agente de policía. AFP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este jueves el atentado de la víspera en Londres, cometido por un británico ...