Guinness confirma jardín botánico medicinal más grande del mundo en China

Hasta ahora, el jardín se ha convertido en el hogar de más de 6 mil especies de plantas medicinales vivientes, incluidas más de 100 en peligro de extinción y unas 30 variedades nuevas.

Temas:

NANNING,China.XINHUA.- Un jardín botánico medicinal ubicado en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de

Guinness confirma jardín botánico medicinal más grande del mundo en China

Hasta ahora, el jardín se ha convertido en el hogar de más de 6 mil especies de plantas medicinales vivientes, incluidas más de 100 en peligro de extinción y unas 30 variedades nuevas, 3 mil 200 tipos de semillas y 100 mil imágenes de plantas.

El departamento de salud pública de Guangxi construyó el jardín en 1959, con el objeto de cultivar, acopiar y conservar plantas con propiedades medicinales, así como de realizar investigaciones.

El jardín se convertirá en una base internacional de conservación de plantas de este tipo y también en un centro para la cultura y la ciencia de la medicina tradicional China.

Guangxi es una provincia relativamente subdesarrollada en China, pero es conocida por su gran variedad de medicinas herbales y por las particulares características culturas de las minorías étnicas zhuang y yao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...