Guinness confirma jardín botánico medicinal más grande del mundo en China

Hasta ahora, el jardín se ha convertido en el hogar de más de 6 mil especies de plantas medicinales vivientes, incluidas más de 100 en peligro de extinción y unas 30 variedades nuevas.

Temas:

NANNING,China.XINHUA.- Un jardín botánico medicinal ubicado en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de

Guinness confirma jardín botánico medicinal más grande del mundo en China

Hasta ahora, el jardín se ha convertido en el hogar de más de 6 mil especies de plantas medicinales vivientes, incluidas más de 100 en peligro de extinción y unas 30 variedades nuevas, 3 mil 200 tipos de semillas y 100 mil imágenes de plantas.

El departamento de salud pública de Guangxi construyó el jardín en 1959, con el objeto de cultivar, acopiar y conservar plantas con propiedades medicinales, así como de realizar investigaciones.

El jardín se convertirá en una base internacional de conservación de plantas de este tipo y también en un centro para la cultura y la ciencia de la medicina tradicional China.

Guangxi es una provincia relativamente subdesarrollada en China, pero es conocida por su gran variedad de medicinas herbales y por las particulares características culturas de las minorías étnicas zhuang y yao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...