Nutrición y ejercicio

Healthy Week Panamá 2015: Seis días para aprender de nutrición y rutinas de ejercicios

Sesiones de pilates y zumba, entre otros, es lo que traerá la cuarta versión del Panamá Healthy Week 2015.

La actividad, que tiene su sede en el Mall Multiplaza Pacific, arranca el lunes 20 de julio y finaliza el domingo 26 de julio con una maratón.

Temas:

Durante la actividad también podrá disfrutar de clases de yoga. Durante la actividad también podrá disfrutar de clases de yoga.
Durante la actividad también podrá disfrutar de clases de yoga. Fotolia

"Porque estar healthy es la nueva moda”. Este es el lema de la cuarta versión del Panamá Healthy Week, que se realizará del 20 al 26 de julio.

El propósito de esta actividad es ofrecerle recomendaciones a la población para que mejore su salud, explica, en primera instancia, la nutricionista Fanny de Cardoze, quien junto a Socialité lleva adelante esta iniciativa.

La salud se puede conseguir por medio de una mejor alimentación y de una constante actividad física, expresa de Cardoze, quien reitera que “son los dos puntos más sencillos para poder lograr este objetivo”.

Comenta que hay personas que se enfocan en este tipo de evento para perder peso, “pero realmente no es ese el centro de la actividad, aunque sí forma parte de ella, pero lo que se quiere es enseñar a la gente a comer saludable”.

Indica que esta actividad incluirá una serie de eventos como sesiones introductorias de pilates, yoga, zumba, crossfit, bailes y talleres de cocina saludable.

Además, se dictarán charlas de educación nutricional para así concienciar y transformar las vidas de los asistentes que padecen sobrepeso u obesidad, dice.

Todas estas actividades son gratuitas, y se desarrollarán desde las 5:00 p.m. en Multiplaza.

Esta semana saludable culminará con un maratón el 26 de julio, desde las 6:00 a.m., en los estacionamientos de este centro comercial, y tiene un costo de $15.

Un porcentaje de lo recaudado en este maratón será donado a la fundación Soy Capaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...