Inauguran en La Habana congreso internacional de Educación Sexual

Paralelo al cónclave, que se extenderá hasta el próximo día 26, se desarrollan el II Coloquio Transidentidades (cambio de identidad), género y cultura y el Simposio de Sexología Clínica.
ariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, es la directora del Centro Nacional de Educación Sexual. ariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, es la directora del Centro Nacional de Educación Sexual.
ariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, es la directora del Centro Nacional de Educación Sexual.

LA HABANA (Xinhua).- El VI Congreso cubano de Educación,Orientación y Terapia Sexual inició este lunes el primero de tres días de sesiones en el Palacio de Convenciones de La Habana, con la participación de expertos de unos 20 países de cuatro continentes.

Bajo el lema "La educación sexual en los procesos de transformación social", la cita reúne a investigadores de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Venezuela y la nación sede, entre otras del continente americano, Europa, Asia y África.

En conferencias, simposios, mesas de discusiones y talleres se desarrolla el programa científico, que incluye debates sobre sexualidad y dinámicas poblacionales, redes sociales en la transformación social y derechos sexuales como derechos humanos.

También se abordarán temas relacionados con salud sexual, vulnerabilidad,VIH/Sida, masculinidades y disfunciones sexuales.

Paralelo al cónclave, que se extenderá hasta el próximo día 26, se desarrollan el II Coloquio Transidentidades (cambio de identidad), género y cultura y el Simposio de Sexología Clínica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...

ataque a tienda de París en 1974 Carlos ‘El Chacal’, condenado a cadena perpetua

Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos.
Carlos niega toda implicación en el atentado con granada cometido en pleno corazón de París que se saldó con dos muertos y 34 heridos. Archivo

Una corte francesa condenó el martes a cadena perpetua al terrorista venezolano conocido como "Carlos el Chacal" por un ataque ...