Inauguran en La Habana congreso internacional de Educación Sexual

Paralelo al cónclave, que se extenderá hasta el próximo día 26, se desarrollan el II Coloquio Transidentidades (cambio de identidad), género y cultura y el Simposio de Sexología Clínica.
ariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, es la directora del Centro Nacional de Educación Sexual. ariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, es la directora del Centro Nacional de Educación Sexual.
ariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, es la directora del Centro Nacional de Educación Sexual.

LA HABANA (Xinhua).- El VI Congreso cubano de Educación,Orientación y Terapia Sexual inició este lunes el primero de tres días de sesiones en el Palacio de Convenciones de La Habana, con la participación de expertos de unos 20 países de cuatro continentes.

Bajo el lema "La educación sexual en los procesos de transformación social", la cita reúne a investigadores de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Venezuela y la nación sede, entre otras del continente americano, Europa, Asia y África.

En conferencias, simposios, mesas de discusiones y talleres se desarrolla el programa científico, que incluye debates sobre sexualidad y dinámicas poblacionales, redes sociales en la transformación social y derechos sexuales como derechos humanos.

También se abordarán temas relacionados con salud sexual, vulnerabilidad,VIH/Sida, masculinidades y disfunciones sexuales.

Paralelo al cónclave, que se extenderá hasta el próximo día 26, se desarrollan el II Coloquio Transidentidades (cambio de identidad), género y cultura y el Simposio de Sexología Clínica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...