Inauguran el IX Congreso de Informática y Educación Especial

Representantes de nueve países que conforman la Red Iberoamericana de Informática y Educación Especial visitan el congreso como intercambio de experiencias y orientación.
La Primera Dama Marta de Martinelli observa uno de los implementos informárticos que podrán usar los discapacitados. La Primera Dama Marta de Martinelli observa uno de los implementos informárticos que podrán usar los discapacitados.
La Primera Dama Marta de Martinelli observa uno de los implementos informárticos que podrán usar los discapacitados.

La inclusión de personas con discapacidad es un tema extenso que está sobre el tapete en estos días. Las personas con discapacidad dicen sentirse excluidas para desempeñar trabajos que de seguro pueden llevar a cabo.

Una de estas herramientas en la innovación, por eso el Despacho de la primera dama marta Linares de Martinelli decidió junto con su equipo llevar a cabo esta oportunidad para aquellas personas con discapacidad que sus limitaciones les permiten aprender sobre computación y educación especial.

Con esta herramienta el discapacitado podrá obtener un puesto de trabajo digno en una empresa que llene sus expectativas y en la cual puedan desarrollarse, así lo afirma la primera dama. Agregó que la responsabilidad debe ser también parte de las empresas públicas y privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...