Inauguran el IX Congreso de Informática y Educación Especial

Representantes de nueve países que conforman la Red Iberoamericana de Informática y Educación Especial visitan el congreso como intercambio de experiencias y orientación.
La Primera Dama Marta de Martinelli observa uno de los implementos informárticos que podrán usar los discapacitados. La Primera Dama Marta de Martinelli observa uno de los implementos informárticos que podrán usar los discapacitados.
La Primera Dama Marta de Martinelli observa uno de los implementos informárticos que podrán usar los discapacitados.

La inclusión de personas con discapacidad es un tema extenso que está sobre el tapete en estos días. Las personas con discapacidad dicen sentirse excluidas para desempeñar trabajos que de seguro pueden llevar a cabo.

Una de estas herramientas en la innovación, por eso el Despacho de la primera dama marta Linares de Martinelli decidió junto con su equipo llevar a cabo esta oportunidad para aquellas personas con discapacidad que sus limitaciones les permiten aprender sobre computación y educación especial.

Con esta herramienta el discapacitado podrá obtener un puesto de trabajo digno en una empresa que llene sus expectativas y en la cual puedan desarrollarse, así lo afirma la primera dama. Agregó que la responsabilidad debe ser también parte de las empresas públicas y privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...