Inauguran el IX Congreso de Informática y Educación Especial

Representantes de nueve países que conforman la Red Iberoamericana de Informática y Educación Especial visitan el congreso como intercambio de experiencias y orientación.
La Primera Dama Marta de Martinelli observa uno de los implementos informárticos que podrán usar los discapacitados.

La inclusión de personas con discapacidad es un tema extenso que está sobre el tapete en estos días. Las personas con discapacidad dicen sentirse excluidas para desempeñar trabajos que de seguro pueden llevar a cabo.

Una de estas herramientas en la innovación, por eso el Despacho de la primera dama marta Linares de Martinelli decidió junto con su equipo llevar a cabo esta oportunidad para aquellas personas con discapacidad que sus limitaciones les permiten aprender sobre computación y educación especial.

Con esta herramienta el discapacitado podrá obtener un puesto de trabajo digno en una empresa que llene sus expectativas y en la cual puedan desarrollarse, así lo afirma la primera dama. Agregó que la responsabilidad debe ser también parte de las empresas públicas y privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Presidente venezolano denuncia 'campaña de odio' contra Donald Trump

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes una "campaña de odio" contra el mandatario electo de Estados ...

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...