ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

La India confirma su primer caso de la gripe A

9:53 a.m. - NUEVA DELHI, India. (EFE). -La India confirmó hoy su primer caso de gripe A, detectada en un pasajero que llegó al país hace tres días procedente de Estados Unidos, informó hoy el Ministerio de Salud.

El pasajero, de 23 años, fue puesto en cuarentena nada más aterrizar en el aeropuerto de Hyderabad, capital del estado indio meridional de Andhra, donde mostró síntomas de fiebre.

Las pruebas que se le efectuaron confirmaron que padece el virus de la gripe A, dijo el ministerio en un comunicado.

Tras recibir tratamiento, el joven ya no tiene fiebre, dijo la fuente, que añadió que se está averiguando qué otros pasajeros viajaron cerca de él en el último vuelo que tomó, tras hacer escala en Dubai procedente de Nueva York.

Los pasajeros del vuelo ya han sido "identificados" y están siendo contactados por responsables de Salud para confirmar su estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...