La India confirma su primer caso de la gripe A

9:53 a.m. - NUEVA DELHI, India. (EFE). -La India confirmó hoy su primer caso de gripe A, detectada en un pasajero que llegó al país hace tres días procedente de Estados Unidos, informó hoy el Ministerio de Salud.

El pasajero, de 23 años, fue puesto en cuarentena nada más aterrizar en el aeropuerto de Hyderabad, capital del estado indio meridional de Andhra, donde mostró síntomas de fiebre.

Las pruebas que se le efectuaron confirmaron que padece el virus de la gripe A, dijo el ministerio en un comunicado.

Tras recibir tratamiento, el joven ya no tiene fiebre, dijo la fuente, que añadió que se está averiguando qué otros pasajeros viajaron cerca de él en el último vuelo que tomó, tras hacer escala en Dubai procedente de Nueva York.

Los pasajeros del vuelo ya han sido "identificados" y están siendo contactados por responsables de Salud para confirmar su estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...