Irán enviará simia al espacio

7:03 a.m. - TEHERÁN, Irán. (ANSA). –Irán enviará una simia al espacio en agosto, en el marco de los planes para el desarrollo de ese sector, dijo hoy Hamid Fazeli, responsable de la organización espacial.

“Según el plan, el misil Kavoshghar-5 será enviado durante el mes de Mordad (23 de julio-22 de agosto) con una cápsula de 285 kilos y una simia, a una altura de 120 kilómetros”, manifestó en declaraciones reportadas por la televisión estatal.

El presidente, Mahmud Ahmadinejad, anunció en febrero el lanzamiento de 12 satélites antes de 2012, con el objetivo de enviar un hombre al espacio en 2020.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...