Israel confirma el cuarto caso de gripe A H1N1

1:44 a.m. - JERUSALÉN, Israel. (EFE). -Un cuarto caso de gripe AH1N1 ha sido confirmado en Israel, el de una mujer de 20 años que regresó recientemente de México, informan hoy medios de comunicación locales.

La mujer, que llegó a Israel en un vuelo de la compañía aérea española Iberia el sábado por la mañana, se encuentra ingresada en el Hospital Hichilov de Tel Aviv con fiebre alta y ha sido puesta en cuarentena.

El Ministerio de Sanidad de Israel ha exhortado al resto de los pasajeros del vuelo en el que viajó la enferma que practiquen "una cuarentena voluntaria", esto es, que durante la próxima semana se mantengan como medida de precaución en sus viviendas y acudan a urgencias en caso de aparecer cualquier síntoma relacionado con el virus.

El último caso de gripe A H1N1 en Israel se registró el pasado sábado, también un turista, de 34 años, que regresó de México recientemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...