Joven muere atacado por tigre al entrar de noche en zoológico de Copenhague

Los cuidadores del zoo encontraron esta mañana en el interior del recinto de uno de los tigres al joven, que murió de una mordedura en la garganta y presentaba además graves heridas en la cara, la ingle y el muslo.

Temas:

COPENHAGUE, Dinamarcal (EFE).- Un joven de unos veinte años murió hoy miércoles, 11 de julio, al ser atacado por un tigre en el zoológico de Copenhague, donde se había colado anoche, informó la Policía danesa. 

Los cuidadores del zoo encontraron esta mañana en el interior del recinto de uno de los tigres al joven, que murió de una mordedura en la garganta y presentaba además graves heridas en la cara, la ingle y el muslo. 

La Policía maneja dos hipótesis en la investigación, que pueda ser un suicidio o que el joven cayera en el recinto al ceder la valla protectora. 

El hombre entró probablemente en el zoológico ayer por la noche al forzar la entrada, cree la Policía, que examina ahora las cintas de vídeo del sistema de vigilancia. 

Se trata de un joven originario de Oriente Medio y que tenía permiso de residencia en Dinamarca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...