Joven muere atacado por tigre al entrar de noche en zoológico de Copenhague

Los cuidadores del zoo encontraron esta mañana en el interior del recinto de uno de los tigres al joven, que murió de una mordedura en la garganta y presentaba además graves heridas en la cara, la ingle y el muslo.

Temas:

COPENHAGUE, Dinamarcal (EFE).- Un joven de unos veinte años murió hoy miércoles, 11 de julio, al ser atacado por un tigre en el zoológico de Copenhague, donde se había colado anoche, informó la Policía danesa. 

Los cuidadores del zoo encontraron esta mañana en el interior del recinto de uno de los tigres al joven, que murió de una mordedura en la garganta y presentaba además graves heridas en la cara, la ingle y el muslo. 

La Policía maneja dos hipótesis en la investigación, que pueda ser un suicidio o que el joven cayera en el recinto al ceder la valla protectora. 

El hombre entró probablemente en el zoológico ayer por la noche al forzar la entrada, cree la Policía, que examina ahora las cintas de vídeo del sistema de vigilancia. 

Se trata de un joven originario de Oriente Medio y que tenía permiso de residencia en Dinamarca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras el derrame de ‘hidrocarburo’

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburos” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...