Joven muere atacado por tigre al entrar de noche en zoológico de Copenhague

Los cuidadores del zoo encontraron esta mañana en el interior del recinto de uno de los tigres al joven, que murió de una mordedura en la garganta y presentaba además graves heridas en la cara, la ingle y el muslo.

Temas:

COPENHAGUE, Dinamarcal (EFE).- Un joven de unos veinte años murió hoy miércoles, 11 de julio, al ser atacado por un tigre en el zoológico de Copenhague, donde se había colado anoche, informó la Policía danesa. 

Los cuidadores del zoo encontraron esta mañana en el interior del recinto de uno de los tigres al joven, que murió de una mordedura en la garganta y presentaba además graves heridas en la cara, la ingle y el muslo. 

La Policía maneja dos hipótesis en la investigación, que pueda ser un suicidio o que el joven cayera en el recinto al ceder la valla protectora. 

El hombre entró probablemente en el zoológico ayer por la noche al forzar la entrada, cree la Policía, que examina ahora las cintas de vídeo del sistema de vigilancia. 

Se trata de un joven originario de Oriente Medio y que tenía permiso de residencia en Dinamarca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Busqueda del tesoro del conejo de pascua

Busqueda del tesoro del conejo de pascua Busqueda del tesoro del conejo de pascua Galería
Busqueda del tesoro del conejo de pascua Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...