Joven muere atacado por tigre al entrar de noche en zoológico de Copenhague

Los cuidadores del zoo encontraron esta mañana en el interior del recinto de uno de los tigres al joven, que murió de una mordedura en la garganta y presentaba además graves heridas en la cara, la ingle y el muslo.

Temas:

COPENHAGUE, Dinamarcal (EFE).- Un joven de unos veinte años murió hoy miércoles, 11 de julio, al ser atacado por un tigre en el zoológico de Copenhague, donde se había colado anoche, informó la Policía danesa. 

Los cuidadores del zoo encontraron esta mañana en el interior del recinto de uno de los tigres al joven, que murió de una mordedura en la garganta y presentaba además graves heridas en la cara, la ingle y el muslo. 

La Policía maneja dos hipótesis en la investigación, que pueda ser un suicidio o que el joven cayera en el recinto al ceder la valla protectora. 

El hombre entró probablemente en el zoológico ayer por la noche al forzar la entrada, cree la Policía, que examina ahora las cintas de vídeo del sistema de vigilancia. 

Se trata de un joven originario de Oriente Medio y que tenía permiso de residencia en Dinamarca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...