Médicos saudíes separan a dos siameses gemelos

12:59 p.m. - RIAD, Arabia Saudí (EFE). -Un equipo de médicos saudíes ha separado a dos siameses gemelos pegados por el abdomen tras una operación que tardó más de quince horas en la ciudad de Riad, informó hoy el diario árabe internacional Asharq al Awsat.

Según el rotativo, el ministro de Sanidad saudí, Abdalá al Rabei, quien encabezó a los médicos durante la operación, anunció ayer el éxito de la intervención quirúrgica.

Los médicos aseguraron que la separación de los siameses egipcios, Hasan y Mahmud, con menos de un año de vida, fue complicada en todas sus etapas por la sensibilidad del caso y el peligro que suponía para la vida de los niños, añadió el diario.

Desde la sala de operaciones en el hospital de la Guardia Nacional en Riad, Al Rabei felicitó en una videoconferencia a los padres de los pequeños que se encuentran en Egipto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...