Mujer que dio a luz con 67 años engañó a clínica

10:03 a.m. - Londres, (Reuters). -La mujer más anciana del mundo en dar a luz engañó a los doctores para recibir un tratamiento de fertilidad que le permitió tener gemelos el mes pasado a los 67 años de edad, dijo el periódico Sunday.

Carmela Bousada, que tuvo a los gemelos Christian y Pau el 29 de diciembre, convenció a una clínica de Los Ángeles de que tenia 55 años, la edad máxima para participar en su programa de fertilización, señaló el semanario británico News of the World.

"Ellos no me preguntaron la edad ni me pidieron el pasaporte. Ahora puedo parecer cansada pero antes del parto estaba más delgada y parecía mucho más joven", dijo el diario citando una entrevista con Bousada.

La clínica, Pacific Fertility Center de Los Ángeles, no estaba disponible de inmediato para realizar comentarios, pero el centro ha confirmado que había tratado a Bousada, de nacionalidad española.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...