Murió en Indiana el hipopótamo más longevo del mundo

El hipopótamo más longevo del mundo en cautiverio, Donna, falleció a los 61 años, luego de pasar 50 años en el zoológico de Evansville (Indiana).

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (ANSA).- El hipopótamo más longevo del mundo en cautiverio, Donna, falleció a los 61 años, luego de pasar 50 años en el zoológico de Evansville (Indiana), informaron hoy fuentes locales. 

Los responsables del zoológico precisaron, "con gran tristeza", que a Donna, que sufría de una grave forma de artritis y de problemas renales, le aplicaron el jueves la eutanasia. 

Donna será echada de menos "en el zoológico y en la comunidad", dijeron las fuentes del zoológico. 

Nacida en 1951 en Memphis, Donna vivió desde 1956 en el zoológico de Evansville, donde está en pleno proyecto la construcción de un monumento en su memoria.  

El hipopótamo tuvo ocho crías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...