Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Murió en Indiana el hipopótamo más longevo del mundo

El hipopótamo más longevo del mundo en cautiverio, Donna, falleció a los 61 años, luego de pasar 50 años en el zoológico de Evansville (Indiana).

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (ANSA).- El hipopótamo más longevo del mundo en cautiverio, Donna, falleció a los 61 años, luego de pasar 50 años en el zoológico de Evansville (Indiana), informaron hoy fuentes locales. 

Los responsables del zoológico precisaron, "con gran tristeza", que a Donna, que sufría de una grave forma de artritis y de problemas renales, le aplicaron el jueves la eutanasia. 

Donna será echada de menos "en el zoológico y en la comunidad", dijeron las fuentes del zoológico. 

Nacida en 1951 en Memphis, Donna vivió desde 1956 en el zoológico de Evansville, donde está en pleno proyecto la construcción de un monumento en su memoria.  

El hipopótamo tuvo ocho crías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...