Murió en Indiana el hipopótamo más longevo del mundo

El hipopótamo más longevo del mundo en cautiverio, Donna, falleció a los 61 años, luego de pasar 50 años en el zoológico de Evansville (Indiana).

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (ANSA).- El hipopótamo más longevo del mundo en cautiverio, Donna, falleció a los 61 años, luego de pasar 50 años en el zoológico de Evansville (Indiana), informaron hoy fuentes locales. 

Los responsables del zoológico precisaron, "con gran tristeza", que a Donna, que sufría de una grave forma de artritis y de problemas renales, le aplicaron el jueves la eutanasia. 

Donna será echada de menos "en el zoológico y en la comunidad", dijeron las fuentes del zoológico. 

Nacida en 1951 en Memphis, Donna vivió desde 1956 en el zoológico de Evansville, donde está en pleno proyecto la construcción de un monumento en su memoria.  

El hipopótamo tuvo ocho crías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados