Niña recibe trasplante de un riñón de su madre

2:49 p.m. - Tegucigalpa, (ACAN-EFE). -Una niña de 11 años recibió el trasplante de un riñón de su madre en una operación que se efectuó en un hospital privado de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La niña, Darys Miranda Pacheco, y su madre, Rosibel Pacheco, se recuperan satisfactoriamente, informó a periodistas el nefrólogo hondureño Ovidio Calderón, quien dirigió la operación.

El exitoso trasplante lo realizó el sábado un equipo de una decena de médicos hondureños y guatemaltecos en el Centro Médico Sampedrano (Cemesa).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...