DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Osos panda en el Zoológico de Edimburgo

Al menos 600 personas ya reservaron entradas para sacarle fotos a los pandas, que desde el sábado pasado permanecían en sitios de aislamiento para recuperarse del largo viaje de avión.

Temas:

El panda Yang Guang come en su recinto en el Zoológico de Edimburgo, Escocia. El panda Yang Guang come en su recinto en el Zoológico de Edimburgo, Escocia.
El panda Yang Guang come en su recinto en el Zoológico de Edimburgo, Escocia.

LONDRES, Reino Unidos.(Ansa).Los dos osos Panda que arribaron el fin de semana pasado al Zoológico de Edimburgo procedentes de China, fueron puestos a partir de este viernes en exhibición pública, y se espera que miles de personas se trasladen al sitio para ver a la hembra "Tian Tian" y al macho "Yang Guang". 

Al menos 600 personas ya reservaron entradas para sacarle fotos a los pandas, que desde el sábado pasado permanecían en sitios de aislamiento para recuperarse del largo viaje de avión. 

Los grupos podrán permanecer 30 minutos frente al habitáculo donde se encuentran los dos osos. 

Las autoridades del Zoológico de Edimburgo indicaron que tras la llegada de los pandas, el número de visitantes al lugar aumentó un 80% y agregaron que el número de personas al Zoológico en diciembre podría ser record. 

Los expertos esperan que la pareja logre producir cría, posiblemente para el próximo año. Por su parte, grupos protectores de animales criticaron al zoo por aceptar los pandas "en el que fue principalmente un acuerdo comercial con China". 

"Tian Tian" y "Yang Guang" permanecerán en el Zoológico de Edimburgo por diez años, antes de ser regresados a su país de origen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...