Osos panda en el Zoológico de Edimburgo

Al menos 600 personas ya reservaron entradas para sacarle fotos a los pandas, que desde el sábado pasado permanecían en sitios de aislamiento para recuperarse del largo viaje de avión.

Temas:

El panda Yang Guang come en su recinto en el Zoológico de Edimburgo, Escocia. El panda Yang Guang come en su recinto en el Zoológico de Edimburgo, Escocia.
El panda Yang Guang come en su recinto en el Zoológico de Edimburgo, Escocia.

LONDRES, Reino Unidos.(Ansa).Los dos osos Panda que arribaron el fin de semana pasado al Zoológico de Edimburgo procedentes de China, fueron puestos a partir de este viernes en exhibición pública, y se espera que miles de personas se trasladen al sitio para ver a la hembra "Tian Tian" y al macho "Yang Guang". 

Al menos 600 personas ya reservaron entradas para sacarle fotos a los pandas, que desde el sábado pasado permanecían en sitios de aislamiento para recuperarse del largo viaje de avión. 

Los grupos podrán permanecer 30 minutos frente al habitáculo donde se encuentran los dos osos. 

Las autoridades del Zoológico de Edimburgo indicaron que tras la llegada de los pandas, el número de visitantes al lugar aumentó un 80% y agregaron que el número de personas al Zoológico en diciembre podría ser record. 

Los expertos esperan que la pareja logre producir cría, posiblemente para el próximo año. Por su parte, grupos protectores de animales criticaron al zoo por aceptar los pandas "en el que fue principalmente un acuerdo comercial con China". 

"Tian Tian" y "Yang Guang" permanecerán en el Zoológico de Edimburgo por diez años, antes de ser regresados a su país de origen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...