Países en desarrollo apuestan a los beneficios de la lactancia

María del Carmen Casanova les dice a las madres que están en período de lactancia, cuáles son los beneficios de esta forma de alimentación.
A diferencia de Estados Unidos, en los países en desarrollo la lactancia materna va en aumento. A diferencia de Estados Unidos, en los países en desarrollo la lactancia materna va en aumento.
A diferencia de Estados Unidos, en los países en desarrollo la lactancia materna va en aumento.

NACIONES UNIDAS.-La leche materna es lo que la naturaleza ideó para alimentar al bebé. Es nutritiva, es protectora, es sana y es… sabia.

En dos terceras partes de los países del mundo en desarrollo la lactancia materna va en aumento, pero todavía el porcentaje de madres que amamantan es bajo.

Le preguntamos a María del Carmen Casanova, experta de la Organización Mundial de la Salud, qué le aconsejaría a una mamá que acaba de dar a luz. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...