Países en desarrollo apuestan a los beneficios de la lactancia

María del Carmen Casanova les dice a las madres que están en período de lactancia, cuáles son los beneficios de esta forma de alimentación.
A diferencia de Estados Unidos, en los países en desarrollo la lactancia materna va en aumento.

NACIONES UNIDAS.-La leche materna es lo que la naturaleza ideó para alimentar al bebé. Es nutritiva, es protectora, es sana y es… sabia.

En dos terceras partes de los países del mundo en desarrollo la lactancia materna va en aumento, pero todavía el porcentaje de madres que amamantan es bajo.

Le preguntamos a María del Carmen Casanova, experta de la Organización Mundial de la Salud, qué le aconsejaría a una mamá que acaba de dar a luz. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados