Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Pareja de osos pardos llegaron al zoológico de Chapultepec

Estos mamíferos son originarios de los bosques maduros de Europa, Asia, América del Norte y parte de México, y tienen una longevidad de 25 a 30 años en vida silvestre y hasta 47 años en cautiverio.

Temas:

La pareja de osos fue trasladada como parte de un convenio. La pareja de osos fue trasladada como parte de un convenio.
La pareja de osos fue trasladada como parte de un convenio.

MÉXICO, México.(EFE).- El zoológico mexicano de Chapultepec, en la capital del país, presentó este jueves una nueva pareja de osos pardos procedentes del parque animal de Wamerum, en Querétaro (centro), informó la Secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal. 

Se trata de una hembra, Vania, de 14 años, y de un macho, Lasser, de 17 años, que llegaron al zoológico como parte del convenio de colaboración entre ambas instituciones. 

Un grupo de cuidadores, veterinarios, biólogos y expertos en conducta animal del zoológico estuvieron a cargo del proceso de acoplamiento que permitió la integración de esta pareja. 

La secretaria de Medio Ambiente del Gobierno capitalino, Martha Delgado, dijo que se han observado una serie de aproximaciones "que han permitido establecer lazos sociales como pareja".  "Con estos avances, se vislumbra una exitosa vida para ellos en esta su nueva casa", indicó Delgado. 

Estos úrsidos son característicos de los bosques maduros de Europa, Asia, América del Norte y parte de México y tienen una longevidad promedio de 25 a 30 años en vida silvestre y hasta 47 en cautiverio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...