Permiten vuelos de astronautas ebrios

12:36 p.m. - CABO CAÑAVERAL, Florida, EU (AP). -La NASA permitió que sus astronautas volaran ebrios al menos dos veces, dijo un panel independiente en un informe difundido hoy viernes.

El reporte no ofrece nombres ni aclara cuándo volaron los astronautas, cuántos eran, o si estaban en un transbordador espacial, en la nave espacial rusa Soyuz, o en aviones de entrenamiento de la NASA.

Las autoridades de la NASA les permitieron volar incluso después que los inspectores de vuelo y otros astronautas manifestaron sus temores por la seguridad de los vuelos, de acuerdo con el informe.

El panel que preparó el informe fue creado por la NASA tras el arresto de la astronauta Lisa Nowak en febrero, bajo acusaciones de que intentó secuestrar a la esposa de un colega en medio de un triángulo amoroso.

En un comunicado, la NASA dijo que el panel no le ha suministrado detalles de las acusaciones. Como resultado, la NASA tiene que determinar de manera independiente los hechos de los incidentes reportados, dijo la agencia espacial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...