Policía detiene a 39 personas por falsificación de fármacos

En dos redadas llevadas a cabo en septiembre y diciembre, las autoridades policiales desarticularon 69 puntos de venta, 20 almacenes, una línea de producción y un centro de embalaje ilegales.
Tras cuatro meses de pesquisas, la policía desmanteló una red de falsificación de 710 tipos de medicamentos. Tras cuatro meses de pesquisas, la policía desmanteló una red de falsificación de 710 tipos de medicamentos.
Tras cuatro meses de pesquisas, la policía desmanteló una red de falsificación de 710 tipos de medicamentos.

NANNING, China. (XINHUA).- La policía de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China, informó este sábado de que ha detenido a 39 personas implicadas en la fabricación y venta de fármacos y productos de cuidado de la salud falsificados.

Tras cuatro meses de pesquisas, la policía desmanteló una red de falsificación de 710 tipos de medicamentos por valor de 46 millones de yuanes (7.3 millones de dólares) basada en Nanning, capital regional, de acuerdo con una fuente de la policía de Guangxi.

En dos redadas llevadas a cabo en septiembre y diciembre, las autoridades policiales desarticularon 69 puntos de venta, 20 almacenes, una línea de producción y un centro de embalaje ilegales.

La mayoría de preparados falsificados fue elaborado a base de almidón y polvo de hígado de cerdo, agregó la misma fuente.

El Ministerio de Seguridad Pública informó de que sólo en noviembre, la policía china arrestó a mil 770 sospechosos e incautó más de 420 millones de lotes de fármacos, marcas comerciales y material de embalaje falsificados. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS CIRCULACIÓN DE AUDIOS VÍA WHATSAPP Policía Nacional dice que reportes de asaltos en la capital 'son falsos'

Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp'
Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' AP

La Policía Nacional dijo este martes, 23 de mayo, que la información sobre una serie de robos a locales y supermercados de la ...

Temporada 2016-2017 Torres y Medina ganan el premio Rommel Fernández

Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional. Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional.
Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Los experimentados Román Torres y César Medina fueron seleccionados como los mejores jugadores panameños en la temporada ...

DICTA SEMINARIO Expresidente Toledo, con orden de extradición en Perú, reaparece en Estados Unidos

Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York. Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York.
Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York. Tomado de Facebook de Alejandro Toledo

El expresidente de Perú Alejandro Toledo, requerido por la justicia de su país por haber recibido presuntos sobornos de la ...