Policía detiene a 39 personas por falsificación de fármacos

En dos redadas llevadas a cabo en septiembre y diciembre, las autoridades policiales desarticularon 69 puntos de venta, 20 almacenes, una línea de producción y un centro de embalaje ilegales.
Tras cuatro meses de pesquisas, la policía desmanteló una red de falsificación de 710 tipos de medicamentos. Tras cuatro meses de pesquisas, la policía desmanteló una red de falsificación de 710 tipos de medicamentos.
Tras cuatro meses de pesquisas, la policía desmanteló una red de falsificación de 710 tipos de medicamentos.

NANNING, China. (XINHUA).- La policía de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China, informó este sábado de que ha detenido a 39 personas implicadas en la fabricación y venta de fármacos y productos de cuidado de la salud falsificados.

Tras cuatro meses de pesquisas, la policía desmanteló una red de falsificación de 710 tipos de medicamentos por valor de 46 millones de yuanes (7.3 millones de dólares) basada en Nanning, capital regional, de acuerdo con una fuente de la policía de Guangxi.

En dos redadas llevadas a cabo en septiembre y diciembre, las autoridades policiales desarticularon 69 puntos de venta, 20 almacenes, una línea de producción y un centro de embalaje ilegales.

La mayoría de preparados falsificados fue elaborado a base de almidón y polvo de hígado de cerdo, agregó la misma fuente.

El Ministerio de Seguridad Pública informó de que sólo en noviembre, la policía china arrestó a mil 770 sospechosos e incautó más de 420 millones de lotes de fármacos, marcas comerciales y material de embalaje falsificados. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...