Policía detiene a 39 personas por falsificación de fármacos

En dos redadas llevadas a cabo en septiembre y diciembre, las autoridades policiales desarticularon 69 puntos de venta, 20 almacenes, una línea de producción y un centro de embalaje ilegales.
Tras cuatro meses de pesquisas, la policía desmanteló una red de falsificación de 710 tipos de medicamentos. Tras cuatro meses de pesquisas, la policía desmanteló una red de falsificación de 710 tipos de medicamentos.
Tras cuatro meses de pesquisas, la policía desmanteló una red de falsificación de 710 tipos de medicamentos.

NANNING, China. (XINHUA).- La policía de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China, informó este sábado de que ha detenido a 39 personas implicadas en la fabricación y venta de fármacos y productos de cuidado de la salud falsificados.

Tras cuatro meses de pesquisas, la policía desmanteló una red de falsificación de 710 tipos de medicamentos por valor de 46 millones de yuanes (7.3 millones de dólares) basada en Nanning, capital regional, de acuerdo con una fuente de la policía de Guangxi.

En dos redadas llevadas a cabo en septiembre y diciembre, las autoridades policiales desarticularon 69 puntos de venta, 20 almacenes, una línea de producción y un centro de embalaje ilegales.

La mayoría de preparados falsificados fue elaborado a base de almidón y polvo de hígado de cerdo, agregó la misma fuente.

El Ministerio de Seguridad Pública informó de que sólo en noviembre, la policía china arrestó a mil 770 sospechosos e incautó más de 420 millones de lotes de fármacos, marcas comerciales y material de embalaje falsificados. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Los Trump en Washington Una Casa Blanca completamente diferente

Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017.
Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. AP/Evan Vucci

La Casa Blanca, la tradicional residencia presidencial y sede del gobierno estadounidense, pasará por cambios importantes con ...

OPERATIVO Decomisan 400 artículos de marcas falsificadas en la Feria de Boquete

Parte del material decomisado. Parte del material decomisado.
Parte del material decomisado. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional, la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, ...

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...